CES / NOTICIAS

Josu Ozkoidi: "No fue un partido brillante pero este equipo se ha ganado el crédito para confiar en él"

El centrocampista vasco ha comparecido este mediodía en rueda de prensa

  • "Hemos tenido dos días de descanso para que cada uno se mire en su interior y vea lo que hace bien y lo que hace mal. No nos tenemos que llevar las manos a la cabeza porque un partido no haya salido como querríamos, ya estamos viendo que está difícil ganar, sobre todo fuera de casa. Es cierto que no fue un partido brillante pero este equipo se ha ganado el crédito para confiar en él".
  • "El míster ya me había avisado desde hacía tiempo que se podía dar la posibilidad de jugar de carrilero. Es cierto que muy pocas veces he jugado ahí pero es fútbol y me encontré físicamente muy bien".
  • "Nosotros no pensamos que es un bálsamo. Es cierto que es el colista pero ya hemos visto que en el Grupo III te puede ganar cualquier equipo. Tenemos que intentar hacer un buen partido y, sobre todo, ganar porque en casa es lo que nos está faltando y es la clave para estar arriba, hacernos fuertes. La afición se merece que ganemos en casa y nosotros nos merecemos ganar en casa".
  • "En los últimos 5-6 partidos en casa, hemos hecho más cosas buenas que malas para llevarnos los tres puntos. Por circunstancias no hemos podido e intentaremos que sea el domingo".
  • "Más que presión, es el hecho que solo hemos ganado dos partidos en casa. No nos preocupa la clasificación, es cierto que estamos más cerca de abajo que de arriba pero si ganamos se verá de otra forma. ¿Presión? Cuanta menos nos pongamos, jugaremos mucho mejor".
  • "Si una cosa tiene este vestuario, y es una cosa de la que estoy muy contento aquí, es la fortaleza. Estamos muy unidos, seamos 23 o 19. Yo no noto preocupación en el equipo porque se haya ido gente. Estamos más unidos que nunca y será uno de los puntos fuertes de este equipo".
  • "El partido que hicimos ahí fue de los mejores que hemos hecho, sobre todo fuera de casa. Pero no somos los mismos equipos de hace unos meses y ya estamos viendo que los de detrás están apretando mucho, nadie quiere descolgarse ni bajar. Será un partido muy difícil, es un filial y son irregulares: te pueden meter tres en 20 minutos o les puedes meter tres en 20. Lo afrontamos como si fuera el Elche o el Mallorca".
  • "Es mi mejor momento en Sabadell y espero que vaya a más. He estado a gusto desde el primer día en el que llegué, estoy muy contento con el vestuario, con el míster, con la ciudad, con el club... con todos. Es cierto que me ha costado pero físicamente estoy mejor, con más confianza y espero dar mucho más a este equipo".

CES / Twitter CE Sabadell