Juan Hernández i Gorka Guruzeta, presentados al Teatre Principal de Sabadell

08/09/2020

El Centre d’Esports Sabadell ha presentado hoy, en el escenario del Teatre Principal de Sabadell, a los jugadores Juan Hernández i Gorka Guruzeta. Siguiendo con la campaña ‘Impulsem Sabadell’, el club ha llevado a cabo la presentación en un espacio donde la cultura de la ciudad está muy presente. El acto ha sido conducido por el director deportivo, José Manzanera, la viceprsidenta del CE Sabadell, Ana Navés, la regidora de deportes del Ayuntamiento de Sabadell, Laura Reyes, y la directora de la Faràndula i Teatre Principal de Sabadell, Carme Araque.

Juan Hernández, de 25 años y procedente del RC Celta de Vigo, llegó a Sabadell el pasado mes de julio para convertirse en la quinta incorporación del conjunto arlequinado. Por otro lado, el delantero de 23 años, Gorka Guruzeta, llegó procedente del Athletic Club de Bilbao para firmar para las próximas tres temporadas con el club.

El director deportivo, José Manzanera, ha alabado a los jugadores: «Son dos jugadores de mucho talento y estamos muy contentos que hayan decidido apostar por nosotros. Nos darán un plus de calidad en los últimos metros”.

Juan Hernández, por su parte, ha destacado: “Estoy muy agradecido al club por la confianza depositada en mí. Ahora toca adaptarse al máximo a los conceptos del míster, pero las sensaciones de los primeros días son muy buenas”.

Mientras que Gorka Guruzeta ha valorado: “Estoy muy feliz de estar aquí y ahora me toca adaptarme para competir al máximo desde el primer partido”.