Juanto Ortuño: «Es un reto muy bonito jugar en el CE Sabadell»

El delantero murciano del CE Sabadell, Juanto Ortuño, ha expresado sus sensaciones en su presentación como nuevo jugador arlequinado. «Es un reto muy bonito. Ya tenía ganas de dar el salto a Segunda. Quiero hacer una gran temporada y seguir progresando como futbolista», ha comentado. 
 
Juanto Ortuño, además, ha explicado porqué se ha decantado por el club arlequinado. «El CE Sabadell es un equipo que juega bastante bien al fútbol. Tengo referencias de mi hermano. Además, tiene una base sólida. Es un club que lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien. Me gusta que el CE Sabadell se haya fijado en mí», ha valorado. 
 
Por último, el goleador de Yecla ha hablado de la situación complicada que vivió en el Real Murcia y ha asegurado que está en forma para debutar. «Menos la última semana, que fue bastante complicada, he hecho toda la pretemporada con el Real Murcia y estoy bien físicamente», ha concluido. 
 
«Es un jugador que siempre hace el desmarque correcto» 
El director deportivo del CE Sabadell, José Antonio Gordillo, también ha valorado su fichaje. «Es un jugador que siempre hace el desmarque correcto y tiene un buen disparo. Como delantero, es un futbolista diferente que nos vendrá muy bien», ha analizado. 
 
José Antonio Gordillo también se ha referido al periodo de fichajes. «Con los delanteros que tenemos, la plantilla ya está cerrada en el eje atacante. Tenemos que estar pendientes de los movimientos del mercado hasta el lunes», ha dicho. 
 
Por su parte, el vicepresidente del CE Sabadell, Ignasi Lúquez, ha agradecido las facilidades del jugador para rubricar el acuerdo con su nuevo club.