Kiko Ramírez: «El equipo tiene que dar un paso al frente»

01/03/2019

El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Kiko Ramírez, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el CD Ebro que se disputará este domingo (12h) en la Nova Creu Alta.

Lesión Mariano Konyk: «Tuvo problemas en el partido contra el Espanyol y el lunes después de unas pruebas comprobaron que tenía afectado el menisco. La noticia positiva es que ya se está recuperando y esperamos tenerlo por los últimos partidos de temporada».

Rival incómodo: «El Ebro es un equipo que nos pondrá las cosas difíciles, lo vimos contra el Valencia y ganó en el campo del Hércules. Nos ha dado una lección a todos los equipos, así es la Segunda B. Saben a qué juegan y lo llevan a cabo a la perfección».

Estado anímico del equipo: «La situación que estamos viviendo entra dentro del sueldo. Quien quiera dedicarse profesionalmente al fútbol debe sobreponerse a estos momentos. EL partido del domingo vivirá muchas fases y tenemos que saber aprovechar nuestras oportunidades. El equipo tiene que dar un paso adelante».

Muchos cambios en el eje de la defensa: «No soy un entrenador de buscar excusas, busco soluciones. Otro compañero estará preparado para ocupar la posición de Mariano. Estoy preparado para esto, soy consciente de dónde estoy y los jugadores también lo saben. Quiero pedir a la afición que nos siga apoyando este domingo».

Bajas: «Además de Mariano, Felipe y Acedo no están recuperados. Volvemos a tener disponibles al resto que no fueron a la Ciudad Deportiva Dani Jarque».

Fotografía: Críspulo Díaz.