Kiko Ramírez: «Queremos ser el equipo serio que no ha encajado goles en la Nova Creu Alta desde que llegué»

02/15/2019

El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Kiko Ramírez, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal ‘B’ que se disputará este domingo (17h) en la Nova Creu Alta.

Charlas con el vestuario: «Hemos hecho autocrítica de lo que pasó en Ontinyent para que a partir de lo que hemos hecho mal podremos evolucionar. Esta semana hemos ido de menos a más en cuanto a la autoestima y ahora estamos pensando en crecer y no cometer los mismos errores».

Los peligros del rival: «Han estado en la zona alta durante toda la temporada, tienen jugadores jóvenes con mucha calidad individual, mucha soltura y desequilibrio. Los números muestran que son el mejor equipo de la categoría. Están haciendo las cosas muy bien y algunos jugadores que han entrado en dinámica del primer equipo».

Miguel Álvarez, ex técnico arlequinado: «Es un entrenador que la temporada pasada ya consiguió hacer el play-off con el mismo equipo. Tiene mucha experiencia y sabe llevar bien el grupo joven del Villarreal, un equipo con buenas jugadores y un buen entrenador, lo tiene todo».

Seguir con la buena imagen en el estadio: «Queremos ser el equipo serio que no ha encajado goles en la Nova Creu Alta desde que llegué. Intentaremos equilibrar el equipo y el sistema. Recuperamos a Pedro Capó y Felipe Sanchón. Intentaremos poner más músculo en el centro del campo y sin balón ser un equipo más serio y tomar decisiones correctas «.

Mariano Konyk: «La semana pasada hizo tres dobles sesiones y creo que no era bueno para él después de tanta carga hacerlo jugar en Ontinyent. Esta semana ha entrenado todos los días con el equipo y posiblemente ya estará más preparado para ayudar al equipo».

Fotografía: Críspulo Díaz.