La Banda del Conservatori interpretará el himno

La Banda del Conservatori de Sabadell interpretará el himno del Centre d’Esports Sabadell en la previa del CE Sabadell-Ontinyent CF de este domingo (17:00). Se trata de un nuevo acto para conmemorar el 50º aniversari de la Nova Creu Alta que estamos celebrando esta temporada y que coincide con el 125º aniversario del Conservatori de Sabadell en este 2017.

La Banda está formada por 42 alumnos de viento y percusión de entre 12 y 18 años que cursan estudios de Grado Profesional en el Conservatori de Sabadell, y todos ellos saltarán al césped minutos antes del inicio del partido. Desde 2009, el director es David Magrané.

El actual himno del Centre d’Esports Sabadell, Honor al Sabadell, fue compuesto en 1967 por Adolf Cabané (Sabadell, 4/1/1911 – Barcelona, 1/9/1993), director durante muchos años del conservatorio, con la letra de Lluis Papell. Desde ese momento, se convirtió en el himno oficial del club a excepción de un período entre 1983 y 1991 en el que se usó el himno Sempre endavant Sabadell de Ramon Montlleó.

Desde el club se recomienda venir con tiempo al estadio para poder vivir este momento tan especial.