La Copa Challenge CES se consolida para despedir la temporada en la Nova Creu Alta

11/06/2019

La ‘Copa Challenge CES’ se consolida como clausura de la temporada en la Nova Creu Alta en agradecimiento al apoyo y la labor de los patrocinadores, los periodistas que siguen la actualidad del Centre d’Esports Sabadell, y los trabajadores y directivos del club .

El formato de este año ha sido un triangular entre un combinado de patrocinadores, uno de periodistas y uno de trabajadores y directivos del Centre d’Esports Sabadell con partidos de 30 minutos de duración con un descanso entre cada uno para recuperar energías. La primera edición de la ‘Copa Challenge CES’ la ganó el equipo de trabajadores del club pero esta segunda el trofeo lo ha levantado el equipo de patrocinadores después de hacer un pleno de victorias. En el primer enfrentamiento, el combinado de patrocinadores ha ganado por 2 a 1 al equipo de trabajadores y directivos, mientras que en el segundo, se han superao por 5 a 3 del equipo de prensa.

Una jornada extraordinaria que ha terminado con un picoteo en la Sala VIP de la Nova Creu Alta con un buen ambiente entre todos los participantes.