CES / NOTICIAS

¡La fiesta fue arlequinada! (1-0)

El Sabadell sumó la segunda victoria de la temporada ante el Hércules en la Nova Creu Alta

CE Sabadell: Jokin, Jordan S., Pol, Manu Torres, Verdú, Yeray, Adri, Gabi (Ayrton, 74'), Migue (Txomin, 64'), Gai Assulin (Jordan Gaspar, 76') y Carreño.

Hércules CF: Chema, Dalmau, Peña, Pol, Rojas (Álex Pérez, 75'), Miñano (Juanma, 63'), Salinas, Omgba, Berrocal, Gaspar (Mainz, 56') y Nieto.

Goles: 1-0, 20', Migue.

Árbitro: David Pinto Herrera (comité tinerfeño). Amonestó al local Manu Torres y al visitante Salinas.

Estadio: Nova Creu Alta. 4.005 espectadores.

El Sabadell empezó el partido teniendo la posesión del balón. Pronto, sin embargo, el Hércules se hizo con ella y cerró a los arlequinados en su propio campo. Con llegadas por ambos lados, los de Tevenet intentaron penetrar el área de Ezkieta sin consecuencias. A pesar del dominio de los visitantes, a los 20 minutos el Sabadell aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo. Después de un centro de Verdú, Migue puso el 1-0 en el marcador con un excelente disparo cruzado. A partir de gol, el Sabadell se cerró atrás y no quiso arriesgar. El Hércules siguió atacando sin resultado. Al descanso, 1-0 para los arlequinados.

En la segunda parte, el Sabadell dominó mucho más el partido. A los pocos minutos, Chema sacó con el pie un disparo raso de Carreño. En el minuto 72, el portero del Hércules sacó un mano a mano con Gai Assulin que podría haber sido la sentencia. Llegando al final, Jordan Gaspar y Txomin tuvieron dos ocasiones clarísimas para cerrar el partido. El larguero y el portero herculano evitaron el gol arlequinado. Al final, el conjunto de Jose Solivellas aguantó el resultado y sumó la segunda victoria de la temporada en la Nova Creu Alta.

Foto: Roger Benet

Se habla de: primer equip

CES / TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CES / Twitter CE Sabadell