La Nova Creu Alta, epicentro mundial en YouTube

Un espectáculo sin precedentes. La Nova Creu Alta acogió este sábado el primer partido que se disputaba en España entre los mejores YouTubers y las cifras hablan por si solas. 3.347 seguidores se dieron cita en el estadio creualtense para vivir este espectáculo pionero y más de 500.000 lo hicieron en algún momento del encuentro en los canales de los capitanes de los dos equipos: RobertPG y Doctore Pollo.

Cerca de 48 horas después del final del partido, el vídeo ya acumula más de 2.000.000 millones de reproducciones y sigue siendo el primero en tendencias en YouTube. Todo ello ha colocado a Sabadell y a la Nova Creu Alta en el centro del mapa durante unos días. El ‘show’ organizado por M&M’s y PrimeTubers fue todo un éxito a nivel de audiencias pero también de juego. La Élite y la Crazy Crew disputaron un buen partido de fútbol 7 en dos partes de 30 minutos que terminó con victoria de los primeros por 3-0 gracias al hat-trick de Spursito. La regidora de Deportes del Ayuntamiento de Sabadell, Marisol Martínez, y el responsable de marketing de M&M’s Iberia, Carlos Mir, hicieron entrega de la primera copa de campeones de #ElPartidazoMMs.

Al final del partido, los YouTubers hicieron las delícias de los jóvenes seguidores presentes en la Nova Creu Alta hasta que se produjo una inevitable invasión de campo y se vivieron momentos de auténticas estampidas y carreras para poder saludar y hacerse fotos con sus ídolos.

La noticia del primer partido entre YouTubers con público también ha corrido como la espuma entre los medios de comunicación. Algunos como Marca, El Mundo, Palco23 TV3 ya se han hecho eco.

Imágenes: Sandra Dihör / Jesús Arroyo.