La plantilla del CE Sabadell FC visita a los infantes del Hospital Universitario General de Catalunya QuirónSalud y el Hospital QuirónSalud del Vallès

30/12/2019

Los niños y niñas que se encuentran ingresados en el Hospital Universitario General de Catalunya y en el Hospital QuirónSalud del Vallès de Sabadell han recibido este mediodía la visita de la plantilla del Centre d’Esports Sabadell como embajadores reales, y han repartido ilusión y regalos con la colaboración de Golddenpark.es.

Los futbolistas arlequinados se han encontrado con los niños ingresados en las plantas de hospitalización, en las salas de espera de urgencias y en las de consultas externas de los Hospitales QuirónSalud de referencia en el Vallès. Esta acción se enmarca dentro del compromiso social y los valores que unen a la entidad ya QuirónSalud servicio médico oficial del Centre d’Esports Sabadell FC, que se cuida temporada tras temporada por la buena condición física y recuperación de todos los jugadores del primer equipo, también ofrece otros servicios a los más de 500 jugadores del fútbol base.

El Dr. Xavier Mate, jefe médico del grupo QuirónSalud, ha manifestado su satisfacción por esta visita de los jugadores arlequinados que ha hecho las delicias de los pequeños pacientes y sus familiares y acompañantes. Esta acción contribuye a humanizar el proceso de hospitalización de los pacientes pediátricos dándoles la oportunidad de disfrutar de momentos especiales.

Esta época del año está llena de magia y emoción, sobre todo para los más pequeños, aunque se encuentren ingresados ​​en el hospital o visitante a las consultas. Con esta sorpresa de los jugadores del Centre d’Esports Sabadell, tanto el club como el hospital quieren mantener viva la ilusión de los niños, niñas y sus familias en estas fiestas y que continúen soñando con la visita de los Reyes de Oriente.

Ana Navés, vicepresidenta del CE Sabadell FC ha asegurado que «desde el club agradecemos a QuirónSalud el gran servicio para conseguir un óptimo rendimiento del primer equipo ya la vez compartir valores en estas acciones que sacan sonrisas a los niños y niñas ingresados ​​en estas fechas mágicas llenas de sueños».

Nuevamente, GoldenPark.es ha demostrado su sensibilidad y se ha volcado en esta causa solidaria aportando todo lo necesario para hacerla posible, Víctor Sánchez, manager de GoldenPark.es ha recordado la relevancia del momento: «Esta es una de las acciones más importantes y gratificantes de todas las que hacemos durante el año en el importante compromiso social del grupo y es un placer compartirla con el CE Sabadell y con dos Hospitales de referencia».

Fotografía: Críspulo Díaz.