La suerte no acompañó (0-1)

CE Sabadell: Ezkieta, Pastells, Verdú, Javi Barrio, Manu Torres, Yeray, Adri (Carreño, 63′), Gabi, Gai Assulin (Jordan Gaspar, 70′), Txomin (Jordi López, 81′) e Ian.

CD EbroMontoya, Cristian M., Eneko, Maureta, Pajarero, Forte, Kevin Lacruz (Óscar Valero, 83′), Moustapha, Gabarre (Canario, 73′), Víctor Bravo (Alain, 66′) y Sergio Martínez.

Goles: 0-1, min. 19, Kevin

Árbitro: Carlos Álvarez Fernández. Mostró tarjeta amarilla a los locales Ramón Verdú, Manu Torres y Gai Assulin, y a los visitantes, Cristian Márquez, Forte, Moustapha y Sergio Martínez.

Estadio: Nova Creu Alta. 1.412 espectadores.

El CE Sabadell ha caído en el primer partido de liga en la Nova Creu Alta. Ya lo advertía Jose Solivelles en la previa. El CD Ebro podía ser uno de los equipos ‘tapados’. Aunque la suerte les acompañó, los visitantes fueron superiores durante gran parte del partido.

El encuentro empezó con posesión arlequinada. El Sabadell dominó los primeros minutos y llegó a crear peligro sobre la portería de Montoya. Los ataques constantes no acabaron de materializarse y el Ebro se puso por delante pronto. A los 19 minutos de encuentro, un disparo de Kevin se coló entre las piernas de Ezkieta y acabó en el fondo de la red. La suerte acompañó a los aragoneses. A partir de ahí, la ansiedad fue el gran enemigo arlequinado. La presión por perder en casa se hizo dueño del partido. Pese al error inicial, Ezkieta salvó al Sabadell del segundo gol. El partido acabó 0-1 al descanso. 

La segunda mitad tuvo pocas novedades. El Sabadell intentó hacerse con el control del balón, pero el Ebro supo jugar con la ventaja sin problema. Las constantes faltas impidieron a los arlequinados jugar. Al final, primera derrota de la temporada para un Sabadell que necesita tiempo. La semana que viene, segunda jornada de liga en Sagunto.

Foto: Roger Benet