Leroy Merlin, renueva su confianza en el proyecto del Centre d’Esports Sabadell para la próxima temporada

22/03/2019

El Centre d’Esports Sabadell y Leroy Merlin han ampliado el acuerdo de colaboración por una temporada más, hasta junio de 2020. De este modo, la firma que ha apostado por el proyecto desde sus inicios seguirá vinculada como patrocinador del CE Sabadell FC.

El acuerdo incluye, además de la visibilidad de la marca en el estadio y en la ropa de calentamiento del primer equipo, numerosas activaciones y actividades que se llevarán a cabo. Sin ir más lejos, el club organiza gymkhanas en los partidos jugados en casa con premios para los aficionados y el disparo des del centro del campo, que también se efectuará en el descanso los días de partido en la Nova Creu Alta.

En la firma ha estado presente por parte de Leroy Merlin, Jorge Martí, director general del centro de Sabadell, que manifestaba después de firmar el contrato: «estamos contentos de la relación con el CES y es un orgullo colaborar con una de las entidades más emblemáticas y representativas de la zona con los que nos unen valores y compromiso «. Por parte, del Centre d’Esports Sabadell, Ana Navés, agradecía la confianza en el proyecto a Leroy Merlin que ha estado con el CES desde sus inicios «

Desde el club queremos mostrar nuestra satisfacción por seguir contando con empresas de su entidad y líder en el sector de bricolaje, decoración, jardinería y construcción, que en breve hará una ampliación para dar aún más servicio y asesoramiento a sus clientes.