Leroy Merlin y el CE Sabadell renuevan su acuerdo de patrocinio por dos temporadas

El Centre d’Esports Sabadell y Leroy Merlin han llegado a un acuerdo de colaboración por dos temporadas, hasta verano de 2019. De esta manera, su firma se suma a la de otras empresas que ya han confiado en el proyecto arlequinado de cara al próximo año.

El acuerdo incluye, además de la visibilidad de la marca en el estadio y en la ropa de calentamiento del primer equipo, numerosas activaciones y actividades que se llevarán a cabo. Sin ir más lejos, el club participó hace pocas semanas en la Gran Festa de la Casa de Leroy Merlin y en el primer partido de cada mes que se juegue en casa, también se organizará en la Nova Creu Alta la Gimcana de Leroy Merlin.

Carlos Camaño, director del centro de Sabadell, manifestaba tras firmar el contrato: «En pocos meses de colaboración, ambas firmas hemos activado el patrocinio y la relación de colaboración es total». Por su parte, el accionista del Centre d’Esports Sabadell Bruno Batlle agradecía la confianza a Leroy Merín por su apuesta, que se asocia a la del club por sus valores y compromiso.

Bajo el lema ‘Da vida a tus ideas’, Leroy Merlin ofrece desde soluciones funcionales para cada espacio hasta elementos de decoración y talleres creativos para personalizar la vida de cada cliente.

Desde el club queremos mostrar nuestra satisfacción por seguir contando con una de las empresas más importantes del mundo en su sector y que también tiene una presencia tan notoria en Sabadell, uno de los objetivos de la nueva propiedad del Centre d’Esports Sabadell.

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es una multinacional francesa especializada en bricolaje y en la venta de equipamiento de hogar y jardín, instalada en 13 países y con más de 35.000 empleados en todo el mundo.

Leroy Merlin Sabadell, ubicado en el recinto Via Sabadell de Sant Pau de Riu-sec, ha sido elegido como Comercio del Año 2017 gracias a su compromiso de satisfacción con sus clientes, precio mínimo garantizado, calidad en el asesoramiento, facilidades de pago y satisfacción, además de la extensión de garantía y transporte. Actualmente recibe a unos 400.000 clientes anuales y su club de socios llega a los 65.000 miembros.