Llenemos la Nova Creu Alta de solidaridad

El CE Sabadell y las entidades Sabadellenses El Rebost Solidari y Cruz Roja unen esfuerzos. Durante esta semana y hasta el domingo 11 de diciembre, coincidiendo con el partido que el primer equipo jugará en casa ante el AE Prat (16:30 h) se hará un recaudo solidario de alimentos y de juguetes. Por cada kilogramo de alimentos se obtendrá a cambio dos entradas de la zona general para poder presenciar el partido, como también al traer un juguete. Hay que recordar que los alimentos tienen que ser de larga duración, así como paquetes de arroz, azúcar, pasta, botellas de aceite… En cuanto a los juguetes tienen que estar en buen estado o nuevas, y que no sean de temática bélica o similar. 

Las oficinas de la Nova Creu Alta serán un punto de recogida de los alimentos y juguetes. El mismo día de partido Cruz Roja y El Rebost habilitarán dos puntos de recogida en los alrededores del estadio, uno en la puerta número 5 con el acceso a general y otro a la puerta de Tribuna, donde se podrán recoger también las entradas del partido. Las oficinas del club permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h durante la mañana y de 16:00h a 18:30h por la tarde. El martes 6, día de la Constitución y el jueves 8 día de La Inmaculada, la oficina estará cerrada. Los viernes que el primer equipo juega fuera de casa el horario de oficina será de 09:00h a 15:00h de la tarde. 

Con esta iniciativa el CE Sabadell quiere animar a sus socios a colaborar para poder ayudar a quienes más lo necesitan esta navidad y mostrar su cara más solidaria.