CES / NOTICIAS

Los jugadores visitan a los pacientes del Hospital del Vallès de la mano de GoldenPark.es

La plantilla arlequinada, convertida en embajadora real por un día, entrega los regalos de los Reyes Magos a los más pequeños y pequeñas

Los pequeños pacientes del Hospital del Vallès de Sabadell recibieron ayer al mediodía la visita especial de los jugadores del Centre d'Esports Sabadell FC.

Los futbolistas arlequinados se encontraron con los niños y niñas ingresados en las plantas de hospitalización, en las salas de espera de urgencias y en las de consultas externas de Quirónsalud. Una visita que se enmarca en el acuerdo con el CE Sabadell y Trauma Sport, servicio de traumatología del centro donde los jugadores reciben asistencia y seguimiento físico por parte de su equipo médico.

Isidor Marchan, jefe del servicio de traumatología del Hospital del Vallès, manifestaba su satifacción por la visita de la plantilla del primer equipo en estas fechas tan señaladas: "Nuestros pequeños pacientes han recibido con mucha ilusión la visita y los obsequios de los futbolistas del Sabadell". El Dr. Joan Mallofré, director médico del hospital, añadía que espera repetirlo ya que el hospital "es un centro abierto a la ciudad y estas iniciativas son muy importantes para tejer y consolidar alianzas".

Esta época del año está llena de magia y emoción, sobre todo para los más pequeños, a pesar de que se encuentren ingresados en el hospital o visitándose en las consultas. Con esta sorpresa de los jugadores del Centre d'Esports Sabadell, tanto club como hospital quieren mantener viva la ilusión de los niños y niñas en estas fiestas y que sigan soñando con la visita de los Reyes Magos.

De nuevo, GoldenPark.es ha demostrado su sensibilización y se ha volcado en esta causa solidaria aportando todo lo necesario para hacerla posible. Javier Navarro, manager de GoldenPark.es comentaba lo siguiente: "Esta es una de las muchas acciones dentro del compromiso social de MGA, pero es sin duda una de las más gratificantes y entrañables". Mediante su directora de la División Online, Elisabeth Nogueras, GoldenPark.es ha reforzado en el último año toda su responsabilidad social corporativa en numerosas acciones para los más necesitados.

CES / Agenda

13 DIC

Jueves 10:30 Sant Oleguer

Entrenamiento

Puerta abierta

14 DIC

Viernes 10:30 Oimpia

Entrenamiento

Puerta cerrada

15 DIC

Sábado 09:00 Por determinar

Entrenamiento

Puerta cerrada

16 DIC

Domingo 17:00

Partido *

Jornada 17 SABADELL - CD Alcoyano SAD

22 DIC

Sábado 17:00

Partido *

Jornada 18 SD Ejea - SABADELL

06 ENE

Domingo (Horario provisional)

Partido *

Jornada 19 SABADELL - UE Olot SAD

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell