Los partidos del fútbol base, al detalle

Juvenil A, 3 – FC Cardedeu, 0 
 
Pleno de victorias del conjunto arlequinado en el grupo 2 de Preferente. El equipo dirigido por Jose Solivelles se impuso al FC Cardedeu en un partido dominado por los locales de principio a fin. Al cuarto de hora de juego, Sergi Martí centró desde la banda izquierda y Pol Monells, en el segundo palo, remató de cabeza para enviar el balón al fondo de la red. Ya en la segunda mitad, y después de perdonar en el primer tiempo, el Juvenil A saltó más nervioso al césped. Incluso el portero Álex, con una intervención providencial, evitó el empate de los visitantes. Ya en los últimos compases del partido, Sergi Martí y Jadir sentenciaron el duelo. 
 
CE Europa, 1 – Juvenil B, 1 
 
En una primera parte bastante discreta, el Juvenil B de Dani Dueñas se mostró demasiado impreciso en su juego. Además, los jugadores intentaban resolver las acciones precipitadamente. Ya en la reanudación, Marc Tatay marcó el primer gol del partido al aprovechar un error de la defensa visitante. Acto seguido, el Juvenil B sacó el orgullo para empatar. En el rechazo de un córner, Vaca orientó el balón con la derecha y, con un efectivo zurdazo, envió el esférico a la escuadra. A partir de entonces, los arlequinados dominaron en el terreno de juego, pero no supieron materializar sus acciones. Al final, el equipo dirigido por Dani Dueñas continúa invicto tras cuatro jornadas disputadas. 
 
Juvenil C, 2 – EF Montcada, 0 
 
Después de empatar en la primera jornada de la competición, el Juvenil C de Manel Felices consiguió en el Olimpia su primer triunfo del curso. Kevin Corral inauguró el marcador en los primeros instantes de la segunda mitad. Ya en los últimos minutos del duelo, Kevin Pérez sentenció para los locales y selló la victoria. 
 
Gimnàstic Manresa, 5 – Cadete A, 2 
 
El Cadete A de Cisco Martín, con un equipo prácticamente nuevo, todavía tiene que acoplar las nuevas piezas. Los arlequinados salieron demasiado nerviosos al terreno de juego y lo pagaron, ya que el 2-0 que reflejaba el marcador al descanso les pesó demasiado. Un Gimnàstic Manresa con las ideas claras fue superior y venció con justicia. Ya en el segundo tiempo, y con el duelo prácticamente sentenciado, el Cadete A se liberó de la presión y mejoró su juego. Ivan Menéndez y Oriol Gómez fueron los goleadores del conjunto visitante.
 
Cadete B, 1 – UD Cornellà, 2 
 
En un partido en el que los arlequinados llevaron la iniciativa, el conjunto visitante supo jugar sus cartas para llevarse los tres puntos. La UD Cornellà se cerró y esperó su momento para golpear. Antes del descanso, Kilian hizo el primer gol del partido. En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Josep Vicenç movió mejor la pelota y empató gracias a la diana de Carlos López. Pese a todo, el adversario volvió a adelantarse minutos después. Ya en los instantes finales, el duelo se rompió y ambos equipos tuvieron ocasiones para deshacer el 1-2 que reflejaba el marcador. Al final, la UD Cornellà consiguió el triunfo. 
 
Cadete C, 5 – Juventud 25 de Septiembre, 1 
 
Basándose en una buena estructura defensiva, el equipo dirigido por Daniel Leoncio goleó al Juventud 25 de Septiembre. Los locales, que se mostraron eficaces en las acciones a balón parado, se fueron al descanso con una ventaja de dos goles. Ya en la reanudación, el Cadete C salió aún más intenso al césped del Olimpia y, con un buen ritmo de juego y circulación de balón, rompió el partido en los primeros instantes. Mario Romera, Gorka García y Alfonso Martínez, este último con un hat-trick, fueron los goleadores arlequinados. 
 
Infantil A, 1 – UE Rapitenca, 1 
 
El conjunto dirigido por Marc Nomen no pudo pasar del empate ante la UE Rapitenca en un partido en el que desperdició muchísimas ocasiones. Jose Enrique hizo el primer gol en los primeros instantes tras una gran acción colectiva. Los arlequinados, además, tuvieron oportunidades para ampliar distancias en el marcador, pero no supieron materializar sus llegadas. Ya en la segunda mitad, los visitantes empataron el encuentro al aprovechar una mala salida de balón de los arlequinados. Al final, el Infantil A se volcó al ataque con el objetivo de conseguir la victoria, pero se mostró demasiado errático en el eje ofensivo. 
 
CD Badia del Vallés, 0 – Infantil B, 1 
 
Los arlequinados lograron una trabajada victoria en la segunda jornada de competición. En el primer tiempo, el adversario se defendió en todo momento y cerró todos los espacios. Al conjunto dirigido por Javi Garcia le estaba costando mucho encontrar profundidad en sus acciones, pero finalmente encontró el premio del gol. En una pérdida de balón en la salida de los centrales, Nacho recibió una buena asistencia y definió a la perfección para hacer el primer y único gol del partido. Ya en la reanudación, el CD Badia del Vallés presionó más y al equipo arlequinado le costó generar buen juego. Al final, sin embargo, los visitantes se llevaron el triunfo de forma merecida. 
 
EC Granollers, 1 – Infantil C, 1 
 
En un duelo muy disputado, el conjunto dirigido por Jordi Peris se encontró con un rival de primer año muy trabajado. Los locales se adelantaron en el marcador en el lanzamiento de una falta frontal. En el rechace del portero Ismael, Umberto envió el balón al fondo de la red. Tras un primer tiempo en que los arlequinados estuvieron demasiado desubicados, el cambio de sistema benefició al equipo en la reanudación. Con un juego más directo, el Infantil C se volcó al ataque y desperdició muchas acciones ofensivas. Ya en el tiempo añadido, Raúl Fornieles hizo justicia al aprovechar a portería vacía una asistencia de Sergi Sala.
 
CD Sant Gabriel, 4 – Alevín A, 3: Goles de Nicolás Comas, Xavier Moreno, Rafael Santiago.
 
FC Vic Riuprimer Refo, 5 – Alevín B, 0.
 
Alevín C, 6 – UE Rubí, 1: Goles de Samuel, Alejandro, Pedro Antonio (2), Denis, Édgar.
 
Alevín D, 6 – CF Sabadell Nord, 6: Goles de Mario, Bruno, Miguel Soley (3), Max.
 
CD Montcada, 1 – Alevín E, 8: Goles de Mario Romero, Pol Pedro (2), Enric (2), Alejandro Olivera (3).
 
VDF Roureda, 4 – Alevín F, 6: Goles de Adrià (2), Borja, Anas Bali, Marcos Becerro (2).
 
Benjamín A, 2 – CF Les Franqueses, 3: Goles de Víctor Pastor, Jordi Solé.
 
Benjamín B, 4 – CFU Can Rull, 4: Goles de Víctor Pastor (2), Nicolás, Ismael Zambrano.
 
CF Caldes de Montbui, 0 – Benjamín C, 4: Goles de David, Carlos Saiz, Marc Roviras, Ot Valls.
 
Cercle Sabadelles, 7 – Benjamín D, 1: Gol de Álex Sánchez.
 
Benjamín E, 12 – UE Castellar, 1: Goles de Ismael Lozano (5), Álex Tienda, Neyzar (2), Marc Bars, Marc Guerrero (2), Marc Quintana.
 
Benjamín F, 5 – UE Castellar, 2: Goles de Marc Bars, Álex Tienda (2), Marc Romeu, Kristiyan.
 
EF Sabadell, 1 – Benjamín G, 12: Goles de Pol Tirado (3), Oriol Riera (3), Izan Ruiz (4), Ricard, Pol Rodríguez.
 
At. Polinyà, 1 – Benjamín H, 9: Goles de Xavier Paez (2), Izan (2), Bernat, Pol Rodríguez (2), Aniol, Marc Oliver (p.p.).
 
FC Sant Quirze del Vallès, 0 – Prebenjamín A, 5: Goles de Xavi Fernández (2), Mykola, Erik, Bryan.
 
CF Ripollet, 0 – Prebenjamín B, 12: Goles de Max (3), Pablo, Izan Bracero (2), Izan Garcia (5), Jordi Tella.
 
Prebenjamín C, 1 – VDF Roureda, 10: Goles de Aitor Leguey.
 
AD Escola F. Base Ripollet, 0 – Prebenjamín D, 9: Goles de David Macias (p.p.), Lucas (2), Xavier Romera (2), Rubén, Arnau (2), Adrián.
 
CF Manu Lanzarote, 2 – Senior Femenino B, 0 
 
En un partido discreto de las arlequinadas, el conjunto dirigido por Aleix no pudo hacer nada ante un rival que fue superior. Al filial del Senior Femenino le costó mucho salir desde atrás y no generó acciones peligrosas. Ester Ramos inauguró el marcador en una jugada a balón parado en el ecuador del primer tiempo. Ya en los últimos compases del duelo, Sara Zauner sentenció para las locales. 
 
CE Pubilla Casas, 0 – Femenino Juvenil-Cadete, 4 
 
Recital de fútbol del equipo dirigido por Xavi Sanmiquel. El conjunto arlequinado supo hacer frente a la presión inicial del rival y ya al cuarto de hora de juego se adelantó en el marcador gracias al gol de Miriam. El Femenino Juvenil-Cadete movió muy bien el balón y, con un planteamiento efectivo en el terreno de juego, sentenció en el segundo tiempo. Laia y Paula, esta última con un doblete, cerraron la goleada.
 
Femenino Infantil-Alevín A, 1 – FC Vic Riuprimer Refo, 5: Gol de Iona Rodríguez.
 
FC Levante Las Planas, 2 – Femenino Infantil-Alevín B, 0.
 
Femenino Alevín-Benjamín-Prebenjamín A, 16 – UE Vilassar de Mar, 0: Goles de Bet (2), Meritxell (4), Sofia (5), Anna, Fiona, Alba Alcaraz (2), Mireia Solsona.
 
Femenino Alevín-Benjamín-Prebenjamín B, 3 – CD Arrabal-Calaf Gramanet, 2: Goles de Maria, Andrea, Idoya.