Manuel Gato y Adri Cuevas, presentados

El CE Sabadell ha presentado este miércoles al mediodía a dos de las nuevas incorporaciones de esta temporada 2018/19: Adri Cuevas y Manuel Gato. Los jugadores han participado en un acto abierto celebrado en el Mercat Central de Sabadell, donde se han congregado una treintena de personas entre prensa y aficionados arlequinados. El escenario escogido responde a la iniciativa del CE Sabadell de acercar las presentaciones de los nuevos fichajes a la afición en puntos emblemáticos del municipio. De esta forma, el club se abre a la ciudad y refuerza la voluntad de construir un «CES de todos», el lema oficial de la campaña de socios esta temporada. 

Acompañados por Bruno Batlle, director general, y por José Manzanera, director deportivo, Cuevas y Gato han respondido a las preguntas de la prensa y se han mostrado ilusionados con la nueva aventura que han empezado en el club arlequinado. Posteriormente, ambos jugadores han hecho las delicias de los asistentes dando los tradicionales toques y fotografiándose con los aficionados presentes en el acto. 

Adri Cuevas: 

  • «Se están haciendo las cosas bien, hay que seguir trabajando así. Desde todos los ámbitos del club se han esforzado mucho para que nos preocupemos solo de jugar al fútbol y llevarnos lo mejor posible». 
  • «Daremos el máximo para competir en una categoría complicada. Llevo años jugando en Segunda B y eso me ha llevado a adaptarme a todo tipo de juegos y campos». 
  • «La manera de entender el fútbol de un entrenador contrastado y un proyecto ilusionante son los motivos por los que escogí el CE Sabadell». 

Manuel Gato:

  • «Vengo con mucha ilusión. El CE Sabadell y la afición me han dado mucho y mi ánimo es el de dar, hacer las cosas bien, trabajar y disfrutar con la afición y los compañeros. Tengo claro que va a ser un año muy bonito y no quiero desaprovecharlo ni un segundo». 
  • «El entrenador es una de las razones por las que estoy aquí. Nos conocemos mutuamente y él cree que puede sacar lo mejor de mí. Es una persona muy capacitada a nivel profesional y humano». 
  • «Me encanta como está funcionando el club y su nueva filosofía, me sorprende gratamente. El CE Sabadell está haciendo las cosas en la línea de crecer y el entrenador siempre quiere ir a más». 
  • «El hecho de conocer la ciudad, el club y la afición lo hace más sencillo todo. Estoy encantado con los dos días que llevo aquí y con el grupo humano que me he encontrado».