CES / NOTICIAS

Marc Martínez: "Tenemos que dar un golpe encima de la mesa"

El centrocampista arlequinado ha comparecido en rueda de prensa este mediodía

  • "Nos hizo mucho daño el día de Zaragoza porque fue un partido totalmente controlado y el otro día fue un partido mucho más equilibrado. En balón parado fueron superiores y nos volvió a pasar lo mismo. Tenemos que aprender a estar el doble de concentrados en los últimos minutos y evitar riesgos".
  • "Al míster le gusta tener trabajado el balón parado. Hasta ahora no nos habían ni asustado. Fue un mal día y ellos estuvieron muy bien. Lo tenemos que seguir trabajando, siendo conscientes de que es un aspecto que el equipo tiene bastante controlado".
  • "Su ejecutor pone muy buenos balones y son disputas dentro del área donde normalmente somos ganadores y el otro día fuimos perdedores. El lunes vimos las imágenes, lo volveremos a trabajar y tenemos que saber que estas acciones son 10 segundos de concentración máxima".
  • "No estoy en un muy buen momento de confianza y de juego. Se trata de encontrarme a gusto, que un día me salga todo y que el equipo acabe de dar un nivel ofensivo muy bueno. No me preocupo más de la cuenta".
  • "Los jugadores creativos tenemos que estar bien para que el equipo esté mejor, pero no podemos basar el juego en cuatro jugadores creativos. Necesitamos que todos ayuden a defender y todos quieran la pelota, esto es un conjunto. Si estamos más finos con el balón, el equipo lo notará".
  • "Cuando jugamos en un campo de césped artificial, con dimensiones reducidas, todo se iguala. Tendremos que plantear un partido más duro y de segundas jugadas, de estar encima del rival. Lo trabajaremos de esta manera".
  • "Hay un poco de ansiedad por querer sumar los tres puntos pero no nos hará jugar precipitados. El míster tiene una idea clara de juego y es la que transmite".
  • "Tenemos que dar un golpe encima de la mesa y mirar un poco más arriba. No nos comemos demasiado la cabeza con la clasificación porque no es preocupante pero lo tenemos que tener en cuenta".

CES / Agenda

17 ENE

Miércoles · 10:30h · Sant Oleguer

Entrenamiento

 

17 ENE

Miércoles · 16:30h · Olímpia

Entrenamiento

 

18 ENE

Jueves · 10:30h · Nova Creu Alta

Entrenamiento

 

19 ENE

Viernes · 10:30h · Olímpia

Entrenamiento

 

20 ENE

Sábado · 09:30h · Nova Creu Alta

Puerta cerrada - Entrenamiento

 

20 ENE

Sábado · 12:00h · Ciutat Esportiva Joan Gamper

FC Barcelona 'B' - CE Sabadell Juv 'A'

 

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell