Marquitos y Lucas Porcar ya ejercen de arlequinados

Los dos nuevos fichajes del CE Sabadell, Marquitos y Lucas Porcar, ya han pasado por la Nova Creu Alta y se han fotografiado con la camiseta arlequinada. El jugador ibicenco incluso se ha ejercitado esta mañana en el estadio bajo las órdenes del preparador físico del CE Sabadell, Jordi Abella
 
Lucas Porcar, por su parte, ha firmado su nuevo contrato en las oficinas del club. «Desde que comenzó el mercado de fichajes, venir al CE Sabadell era mi primer deseo. Ha sido un verano muy complicado, pero al final se ha podido concretar mi llegada», ha comentado el santcugatense. 
 
El futbolista, que viene cedido del Real Zaragoza, ha asegurado que lo intentará dar todo en el terreno de juego. «Puedo aportar llegada desde el medio del campo. Intentaré dar el máximo de mis posibilidades para ayudar al equipo, tanto en ataque con asistencias o goles como en defensa, donde trabajaré muchísimo», ha dicho. 
 
Marquitos también ha valorado su fichaje por el CE Sabadell y ha agradecido la confianza de los dirigentes arlequinados. «El proyecto es muy interesante. El club, además, ha confiado en mí y espero demostrar porque me han fichado. Intentaremos hacer un buen año y ayudar al equipo», ha remarcado. 
 
Los dos jugadores, además, han coincidido en el mensaje final. «Intentaremos aportar intensidad, trabajo, sacrificio y calidad», han concluido.