CES / NOTICIAS

Mejora con desenlace cruel

Un gol en propia puerta en el último minuto ensombrece el buen partido del CE Sabadell en Zaragoza (1-1)

Volver

El que perdona, lo acaba pagando. Es una de las frases más repetidas en el mundo del fútbol y hoy le ha tocado validarla al Centre d'Esports Sabadell contra el Real Zaragoza Deportivo Aragón. Los hombres de Toni Seligrat han hecho un partido impecable en defensa, mejorando en la circulación de balón y en la llegada, pero se han repetido los males de los últimos encuentros: falta de acierto en los últimos metros y, para acabarlo de rematar, un autogol en el último minuto del tiempo reglamentario que ha impedido una segunda victoria de la temporada que parecía casi asegurada.

El inicio de partido de los arlequinados ha sido fulgurante, muy parecido al del día del Olot, y ha dispuesto de clarísimas ocasiones para avanzarse en el marcador en el primer cuarto de hora. Pol Moreno, a la salida de un córner; Pedro Capó, no llegando a definir después de un pase picado de Felipe Sanchón; y Óscar Rubio, con un disparo al travesaño, han estado muy cerca de avanzar al CE Sabadell. También han tenido buenas ocasiones Mario y Guillemenot al final de un primer tiempo que solo ha tenido color arlequinado.

El gol ha llegado nada más empezar la segunda mitad y después de un primer aviso del filial 'blanquillo'. Guillemenot ha recuperado un balón dentro del área y ha provocado un penalti que Felipe Sanchón se ha encargado de transformar. El delantero suizo se ha mostrado muy guerrero pero ha errado la ocasión que podría haber significado la sentencia. En una rápida contra, se ha plantado solo ante Sergio pero ha definido mal con pierna izquierda. El partido parecía totalmente controlado hasta que ha llegado esta acción en el 89': un centro lateral que Migue se ha introducido en su propia portería.

Frustración generalizada en un partido que se tendría que haber 'matado' antes en circunstancias normales y que obliga a seguir trabajando. El próximo domingo (17:00) visita la Nova Creu Alta otro de los recién ascendidos, el Peralada, y toca sumar la primera victoria de la temporada en casa.

Además, la otra nota negativa ha sido la lesión de Pedro Capó, que ha notado molestias en el abductor y está pendiente de pruebas para saber el alcance.

Toni Seligrat:

  • "Hemos sido muy superiores al rival y hemos generado ocasiones suficientes como para ganar de forma holgada pero el fútbol a un partido no es nada justo y hoy nos ha tocado la injusticia".
  • "A nivel de clasificación estamos mal por lo que querríamos y por lo que hemos merecido. Se ha de tener claro el camino y nosotros lo tenemos. Lo que pasa hoy, de 50 partidos, te ocurre en dos".

FICHA TÉCNICA

Real Zaragoza Deportivo Aragón: Sergio, Leto, Marcén, Adán, Jesús González, Torras, Nieto, Guti (Rotellar, 71’), Rubio (Jaime, 84’), Pep Biel y Forcén (Aparicio, 77’).

CE Sabadell: Roberto, Dani Gómez, Óscar Rubio, Ángel, Migue, Pol Moreno, Pedro Capó (Marc Martínez, 86’), Mario (Josu, 76’), Felipe Sanchón, Guillemenot (Migue García, 67’) y Adri Díaz.

Goles: 0-1 (49’) Felipe Sanchón, de penalti. 1-1 (89’) Migue, en propia puerta.

Árbitro: David Gálvez Rascón (colegio madrileño). Ha amonestado a los locales Adán y Nieto; y a los visitantes Ángel y Roberto.

Estadio: Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Imagen: Sandra Dihör

CES / J5 2º División B

Suplentes

Suplentes

Estadio

Ciudad Deportiva

Goles

    Árbitro

    ..

    CES / Agenda

    16 DIC

    Domingo 17:00

    Partido *

    Jornada 17 SABADELL - CD Alcoyano SAD

    22 DIC

    Sábado 17:00

    Partido *

    Jornada 18 SD Ejea - SABADELL

    06 ENE

    Domingo (Horario provisional)

    Partido *

    Jornada 19 SABADELL - UE Olot SAD

    13 ENE

    Domingo (Horario provisional)

    Partido *

    Jornada 20 CF Peralada - SABADELL

    13 ENE

    Domingo (Horario provisional)

    Partido *

    Jornada 20 CF Peralada - SABADELL

    20 ENE

    Domingo (Horario provisional)

    Partido *

    Jornada 21 SABADELL - UB Conquense

    Ver agenda

    CES / Twitter CE Sabadell