Migue García: «Estamos tan cerca de las victorias que yo creo que en estos últimos partidos conseguiremos más de las que esperamos»

  • “El día que entré en el once tuve la mala suerte de lesionarme y ahora cuesta entrar porque mis compañeros lo están haciendo bastante bien».
  • «No nos está pesando. Cada semana demostramos que estamos muy cerca de la victoria, casi siempre más que el rival. El equipo está trabajando de forma espectacular, jugamos muy bien y prácticamente no concedemos nada al rival. Estamos tan cerca de las victorias que yo creo que en estos últimos partidos conseguiremos más de las que esperamos».
  • «Todos sabemos cómo son estos terrenos de juego. El campo es pequeño, el balón estará en el aire y habrá muchos rebotes, mucha segunda jugada, y tenemos claro cómo se jugará ahí y así lo estamos preparando».
  • «La superficie y las dimensiones no tienen nada que ver con las de nuestro campo. Preparamos la semana con la misma intensidad pero tenemos que jugar de forma distinta. Por suerte o por desgracia, estamos acostumbrados porque hay muchos campos como este. No nos gustan pero sabemos competir y hacerlo bien».
  • «En casa son muy fuertes. Ahí las fuerzas se igualan mucho por lo que se puede jugar. Es un equipo físico, fuerte, que defiende bien y que es peligroso en el juego aéreo. Lo que son estos equipos en este tipo de campos».
  • «No soy mucho de mirar el calendario y, si lo hago, es por las ganas que tengo de jugar contra estos equipos, que al final es lo que le gusta al futbolista y no este tipo de campos. Cuando hemos competido contra rivales de este tipo, hemos sacado buenos resultados».