Migue: «Lo que nos tiene que ocupar es conseguir la victoria, más allá de que esto signifique la permanencia o algo más»

  • “La verdad es que el equipo está bien y con ganas. Ya ha pasado el tramo en el que estábamos jodidos por la derrota y estamos pensando en el próximo partido. Viendo cómo trabajamos, da tranquilidad».
  • «Todo se ha comprimido un poco pero tenemos que pensar en nosotros, seguir trabajando como hasta ahora y cuidar algunos detalles».
  • «El calendario no lo hemos puesto nosotros. Para la salvación matemática falta un empate o una victoria pero tampoco es algo que nos tenga que ocupar mucho. Lo que nos tiene que ocupar es hacer las cosas bien y conseguir la victoria, más allá que esto signifique la permanencia o algo más».
  • «Ellos están acostumbrados a llevar la iniciativa en el juego. No nos tiene que preocupar porque somos un equipo que también sabe jugar sin balón, pero lo hacemos en casa y el ritmo de partido lo tenemos que poner nosotros. Ellos también saben que nosotros tenemos capacidad para poder hacer daño y lo tenemos que demostrar».
  • «Nosotros somos un equipo fuerte, el tercero que menos goles encaja. Vamos a campos donde la gente te lo pone difícil y te pueden marcar, igual que puedes marcar tú. Siempre tenemos que intentar mejorar estos aspectos».
  • «Se le tendría que preguntar a cada uno de los apercibidos. Yo creo que te tienes que dedicar a jugar, a intentar hacerlo lo mejor posible y ser conscientes de si puedes arriesgar más o menos. Pero si se tiene que hacer una falta que se tiene que hacer, esto no te debe condicionar».