CES / NOTICIAS

Migue: "Veo entrenar al equipo y solo me transmite tranquilidad y seguridad"

El capitán arlequinado ha comparecido este mediodía en rueda de prensa

  • “Salimos tocados de Peralada pero el equipo se ha rehecho y tiene ganas de que llegue el fin de semana. Veo entrenar al equipo y solo me transmite tranquilidad y seguridad para intentar conseguir la victoria".
  • "Quizás algunos detalles nos están costando mucho. Las pocas ocasiones que nos están creando, las meten. Pero me tranquiliza la manera de trabajar del equipo y esto tiene que llegar".
  • "La incorporación de Arturo es muy positiva. No solo como persona, que suma mucho dentro del grupo, también como jugador. Teníamos a unos delanteros que no habían participado demasiado y él, con sus condiciones, ya tiene a las defensas contrarias fijándose en él".
  • "Me encuentro muy bien. Intento cuidarme y las lesiones me están respetando. Trabajo a diario para poder seguir así y todo lo que dependa de mí, intentaré hacerlo lo mejor posible".
  • "El rival, aunque esté abajo, tiene un nivel, una intensidad, un trabajo, unas ganas... que como mínimo tienes que igualar. Después confío que, con la calidad individual que tenemos nosotros, podamos encontrar la victoria".
  • "Si te pones a mirar los resultados, no solo los nuestros, es lógica pura que te tienes que hacer fuerte en casa porque es muy complicado ganar fuera. A partir de aquí, con nuestra afición y con nuestro campo, tenemos que hacernos fuertes porque tienen respeto".

CES / Twitter CE Sabadell