Miquel Olmo: «Lo más importante es sumar minutos»

El entrenador del CE Sabadell, Miquel Olmo, ha valorado la victoria de su equipo ante la AEC Manlleu en el primer compromiso del curso. «Hemos competido bien ante un buen rival. Han sido dos semanas muy duras de pretemporada en cuanto a volumen y carga de trabajo. El equipo ha trabajado mucho durante este stage en El Montanyà, es normal que estemos un poco espesos en el primer partido y que las piernas pesen», ha comentado. 
 
El técnico arlequinado, además, ha felicitado al equipo por el trabajo realizado y ha remarcado que «lo más importante es sumar minutos y que todos los jugadores tengan participación»
 
Sobre el gol de Édgar que ha dado el triunfo al CE Sabadell, Miquel Olmo ha dicho que este tanto le irá muy bien al delantero. En cuanto a Javi Hervás, que ha jugado 20 minutos en Tona, el entrenador ha explicado su participación. «Habíamos pactado con él que sólo jugara 15 minutos. Ha trabajado muchísimo estos dos días y esta mañana se ha decidido que tuviera un cuarto de hora para acumular minutos», ha analizado. 
 
Por último, Miquel Olmo se ha referido a los jóvenes del CE Sabadell B que han participado en el stage de pretemporada. «Han trabajado bien. Han tenido buenos minutos en el terreno de juego y deben aprender de los compañeros del primer equipo. Los jóvenes deben aprovechar estas oportunidades», ha concluido.