Motor Munich, siempre al lado del Centre d’Esports Sabadell

Motor Munich, concesionario oficial BMW, Mini y Motorrad en el Vallés, ha ampliado su vinculación con el Centre d’Esports Sabadell una temporada más.

El acuerdo incluye la visibilidad de la marca en la Nova Creu Alta y también la activación de campañas y otras actividades relacionadas con la automoción que diseñarán conjuntamente el CE Sabadell y el concesionario, como la experiencia de conducir uno de los fabulosos coches de la marca, para todos los aficionados.

Sobre la relación de Motor Munich con la ciudad de Sabadell y con el Centre d’Esports Sabadell, Josep Maria Alari, propietario de Motor Munich, ha comentado que hace «muchos años que estamos presentes colaborando con el deporte, especialmente con el fútbol y con la entidad arlequinada, un referente para la ciudad».

Por parte del club, el accionista Bruno Batlle ha destacado que la entidad «da un paso más para seguir vinculada con las empresas más representativas de Sabadell y queremos agradecer la confianza de Motor Munich para continuar al lado del club y de la Nova Creu Alta».

Motor Munich nació en Sabadell en 1989 y en estas casi tres décadas de vida ha crecido hasta contar con 25.000 m2 de instalaciones distribuidas entre Sabadell, Sant Cugat del Vallés, Terrassa y Vilanova i la Geltrú. En total, pone a disposición de sus clientes a más de 130 profesionales para ofrecer la atención y el servicio que se merece una marca Premium líder en el mercado.

El acuerdo con Motor Munich encaja a la perfección con la nueva filosofía empresarial del Centre d’Esports Sabadell de vincularse con una de las empresas más familiares de la ciudad, y que a su vez representa a una de las potencias del sector de la automoción.