CES / NOTICIAS

Néstor Querol: "La afición se está movilizando y eso da gusto, en Olot tendremos su fuerza para sacar los tres puntos"

El extremo arlequinado asegura que el equipo sólo piensa en la ventaja que tienen que depender de ellos mismos

15/05/2019

El futbolista del Centre d'Esports Sabadell Néstor Querol ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la semana que el equipo disputará la última jornada de Liga el domingo (18h) contra la UE Olot al Muncicipal de Olot.

Última final: "Todos los jugadores tenemos ganas de que llegue el domingo para rematar el trabajo. Nos hemos ganado depender de nosotros mismos y estamos muy mentalizados en sacar los tres puntos. Pensamos en todo lo que puede llegar después del domingo".

Centrados en hacer el trabajo: "Domingo sabíamos que sacando los tres puntos salíamos de la zona de descenso y no estábamos pendientes del resto de la jornada. Esta semana tenemos que hacer lo mismo, centrarnos en nosotros y ganar para lograr la permanencia".

Máxima intensidad: "Iremos a Olot sin pensar en su situación, no fijamos. Nosotros tenemos que ir a por todas y ganar porque lo tenemos en nuestras manos. Debemos trasladar la intensidad de la Nova Creu Alta en el Municipal de Olot".

Apoyo masivo de la afición: "La afición se está movilizando y eso da gusto, en Olot necesitaremos su fuerza para sacar los tres puntos. Queremos darles las gracias por el apoyo que nos están dando en la Nova Creu Alta y fuera, eso es muy importante para los jugadores".

Olot arlequinada: "Es muy importante que la gente esigui a nuestro lado y que nosotros notamos su aliento y su empuje. Todos queremos sacar los tres puntos para conseguir que el Sabadell se mantenga en Segunda B".

Fotografía: Críspulo Díaz.

CES / Twitter CE Sabadell