Nico Delmonte: «Tenemos que aprovechar la continuidad de los buenos resultados»

07/11/2018

El futbolista del Centre d’Esports Sabadell, Nico Delmonte, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la semana que el equipo disputará la duodécima jornada de Liga contra el Valencia Mestalla el domingo (12h) en el Estadio Antonio Puchades.

No confiarse por la buena dinámica: «No hemos perdido en los últimos cinco partidos pero debemos tener los pies en el suelo porque el inicio no fue bueno. Tenemos que aprovechar la continuidad de los buenos resultados y estar en la zona alta todavía nos motiva más». 

Inicio ascendente del equipo: «Partido a partido hemos ido creciendo para ser más compactos, más solidarios y nos hemos afianzado poco a poco. El trabajo del día a día se ha notado en el campo y como grupo la consistencia nos está haciendo más fuertes».

Experiencia en la Extremadura: «Estamos en la primera vuelta, como jugador a todos nos gustaría mantenernos siempre en la zona alta y hacer el play-off para ascender pero aen el Extremadura lo que nos pasó es que empezamos muy bien y en la segunda vuelta fuimos hacia abajo y sólo pudimos entrar como cuartos clasificados». 

Momento personal en el equipo: «La decisión de jugar o no es del míster, yo sólo me centro en trabajar día a día, demostrar al míster que estoy para competir. Sólo pienso en entrenar y demostrar sobre el terreno de juego que el míster puede contar conmigo». 

Partido contra el Valencia Mestalla: «Como equipo tenemos que competir igual contra un filial que contra cualquier otro equipo. Tenemos que sacar los tres puntos y cuando no podamos, debemos sumar almenos un punto porque es muy importante no perder».