Nico y Antonio: pilotos de avión por un día

El Centre d’Esports Sabadell sigue con las presentaciones de los futbolistas en lugares emblemáticos de la ciudad. Hoy ha sido el turno para las dos últimas incorporaciones: Nico Delmonte y Antonio Domínguez. Esta vez el escenario escogido ha sido el Aeroclub de Sabadell, el más grande de Europa con más de 1.000 socios pilotos y donde los dos jugadores, además de la presentación, se han puesto a los mandos de un simulador de vuelo. Nico y Antonio han recibido una clase de vuelo y posteriormente han pilotado el simulador para conocer Sabadell desde el aire. En acto de presentación de las dos incorporaciones han asisitido la Vicepresidenta del club, Ana Navés y el director general, Bruno Batlle.

Antonio Domínguez: «El Sabadell es un club con ambición que tiene claro lo que quiere y por eso he venido aquí». 

Domínguez: «El míster me llamó, es un entrenador que sabe lo que quiere: que el equipo luche por cosas bonitas i me convenció para venir aquí».

Domínguez: «En Segunda División jugué en la banda derecha pero en los últimos años he jugado más por el medio, es una posición en la que me encuentro muy cómodo pero jugaré donde el míster necesite».

Domínguez: «Tenemos que ir partido a partido, tenemos una plantilla muy competitiva para terminar arriba».

Nico Delmonte: «He tenido algunos compañeros que han tenido el míster de entrenador i me han hablado muy bien de él, el míster me convenció para venir aquí».

Delmonte: «Llego en forma porque había entrenado con mis antiguos compañeros y si el míster me necesita estaré preparado para jugar contra el Barça B».

Delmonte: «El reto de encajar menos goles es de todo el equipo, tenemos que reducir los márgenes de error y competir contra el Barça B para dejar la portería a cero».

Delmonte: «El objetivo con el que llego es luchar para acabar en la zona alta, el Sabadell es un gran club con mucha historia y tenemos la exigencia de luchar por cosas grandes».  

Fotografía: Críspulo Díaz