Olmo: «La actitud del equipo es siempre innegociable»

El entrenador del CE Sabadell, Miquel Olmo, ha querido dar un toque de atención al equipo tras recibir dos goles en el primer tiempo ante el CD Masnou. «Hoy no lo hemos pasado bien y no hemos estado a nuestro nivel», ha dicho. 
 
El técnico arlequinado, además, ha analizado el cambio de sus hombres en la reanudación. «En la segunda mitad ha cambiado el ritmo, la intensidad y la precisión. Y también la actitud. La actitud es innegociable siempre. Nuestra responsabilidad y obligación es esforzarnos en todas las situaciones», ha comentado. 
 
Miquel Olmo también ha lamentado que sus jugadores no se adaptaran a las exigencias del rival. «Teníamos un rival que venía a defenderse y en la primera mitad no se ha notado la diferencia de categoría. Debemos tener una buena capacidad de adaptación al rival», ha valorado. 
 
Todavía no hay titulares 
Por último, Olmo ha reiterado el buen trabajo de los arlequinados ante el Villarreal CF B y ha asegurado que en los próximos partidos de pretemporada seguirá repartiendo minutos entre todos sus jugadores.
 
Contenido relacionado: