Olmo: «Toca reivindicar nuestra propuesta de juego ante el Valladolid»

El entrenador del CE Sabadell, Miquel Olmo, ha asegurado en rueda de prensa que el estilo y la filosofía de los suyos no debe cambiar. «No podemos perder nuestra identidad. Para alcanzar los resultados, debemos ser nosotros mismos más que nunca, ser atrevidos. Toca reivindicar nuestra imagen ante el Valladolid, uno de los equipos grandes de la categoría», ha apuntado.
 
El técnico, además, ha recalcado que la afición se merece una alegría y que el equipo debería estar situado en una mejor posición en la tabla. «Tenemos que aspirar a vivir una situación más tranquila», ha comentado.
 
Sobre el rival de la decimotercera jornada de la Liga Adelante, Miquel Olmo se ha deshecho en elogios hacia el equipo vallisoletano. «El Valladolid será uno de los equipos aspirantes al ascenso. Tiene grandes jugadores y un magnífico cuerpo técnico», ha valorado, destacando así el trabajo de Rubi y sus ayudantes.
 
«Tienen tantas opciones y tantas posibilidades que debemos estar atentos a su planteamiento sin dejar de ser nosotros», ha añadido al respecto.
 
Por último, ha reiterado su mensaje y ha defendido la propuesta de juego de los arlequinados. «El hecho de tener el balón forma parte de nuestra idea de juego. Hacerlo ante el Valladolid es un buen punto de inflexión. Estamos muy vivos. Somos conscientes del partido que afrontamos este sábado, lo daremos todo», ha concluido.