Óscar Rubio: «Estoy muy a gusto en Sabadell y muy contento de llegar a los 100 partidos con esta camiseta»

04/03/2020

100 partidos de arlequinado: “Estoy muy a gusto en Sabadell y muy contento de llegar a los 100 partidos con esta camiseta. La constancia, trabajar mucho y ser regular es el que me ha hecho a llegar a esta cifra”.

Últimos partidos: “Los últimos 2 partidos se nos ha escapado la victoria, pero creo que hemos generado mucho y ya trabajamos para preparar el partido del sábado. Tenemos que corregir los errores e intentar que nos generen los menos posible. No nos tenemos que valorar por el resultado. Tenemos que continuar saliendo adelante, intentando ser más sólidos y dejar la portería a cero”.

Fase final de la liga: “Todos los equipos se juegan mucho y a todo el mundo le cuesta sumar. Nos tenemos que centrar en nuestro partido, neutralizar las cosas que hacen bien e ir a por sus puntos débiles”.

Mala racha del Espanyol: “En esta categoría no se sabe nunca que puede pasar. Es un grupo muy igualado y cualquier equipo puede ganar. Tenemos que seguir jugando cómo hemos jugado hasta ahora e intentar materializar las ocasiones generadas”.

Pérdida del liderazgo de la categoría: “Queda todo un mundo por adelante. El que es importante es ver dónde estás la última jornada. Tenemos que ir partido a partido y no ir más allá para no equivocarnos. Ahora toca pensar en el partido de sábado ante el Espanyol”.

Jugar a pierna cambiada: “Son cosas que pueden pasar durante la temporada. Estoy encantado si es necesario para ayudar al equipo. Estamos para aquello que el equipo y el míster necesite”.

Cambios en el sistema de juego: “Creo que hacemos muy buen juego con las dos formas, el equipo se puede adaptar a los dos sistemas. Esto nos hace ser un equipo más fuerte. A estas alturas de temporada cuanto más alternativas tengas mejor”.

Fotografía: Críspulo Díaz