CES / NOTICIAS

Óscar Rubio: "La línea a seguir es esta y lo normal es que ganemos"

El lateral derecho arlequinado ha comparecido hoy en rueda de prensa

  • "En los otros partidos no disfrutamos de muchas ocasiones a pesar de estar sólidos defensivamente, pero en el último partido el gol fue un accidente y si el partido hubiera terminado 0-3 o 0-4, a nadie le hubiera extrañado. Esto es fútbol y si no matas los partidos, te puede pasar lo que ocurrió el otro día. Pero la línea a seguir es esta y lo normal es que ganemos".
  • "Estaría más preocupado si no generáramos ocasiones. Si generas, acaban entrando. Poco a poco, Arthuro y Jérémy están entrando en la dinámica de grupo y acabará saliendo".
  • "Sumar de tres en tres es lo importante. Nos tenemos que hacer fuertes en casa, tenemos que ganar ya en nuestro estadio y con esta ilusión hemos comenzado la semana".
  • "Los equipos que están arriba lo basan todo en la solidez defensiva. Nosotros llevamos tres goles en contra: uno en propia y los dos que encajamos en el campo del Hércules estábamos con uno menos. Es fundamental ser un equipo solidario, en el que todos se ponen el mono de trabajo y eso se refleja en los partidos".
  • "Yo vine con la idea de que era un proyecto ambicioso, en el que se querían hacer cosas para estar arriba. Lo que me dijeron, lo he visto. Cuando hay tanta gente nueva, los inicios son un poco complicados pero hay un muy buen grupo y una victoria nos dará mucha moral para tirar hacia delante".
  • "En Segunda B no hay ningún partido sencillo. Cualquier jugada te marca un partido y esto lo sabemos. Tenemos que hacer las cosas muy bien para conseguir la victoria y, a veces, ni esto te vale. Veo a la gente muy animada y estoy muy tranquilo porque soy de los que piensa que se juega como se entrena".

CES / Agenda

27 MAY

Domingo · 12:00h · Mpal. Manlleu

AEC Manlleu - CE Sabadell 'B'

 

27 MAY

Domingo · 19:00h · Mpal. Fontsanta-Fatjó

CD Fontsanta-Fatjó - CE Sabadell femenino

 

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell