CES / NOTICIAS

Otro punto en una batalla

El CE Sabadell no puede resistir con diez durante 40 minutos y vuelve de Santa Eulalia con un nuevo empate (1-1)

En un día en el que la atención futbolística tenía que quedar en segundo plano por razones evidentes, el Centre d'Esports Sabadell ha vuelto a sacar un punto del desplazamiento a Santa Eulalia. Los de Toni Seligrat han hecho lo más complicado, avanzarse en el marcador, pero la expulsión de Guillemenot ha condicionado la segunda mitad y la Peña Deportiva ha evitado que los arlequinados sumaran la segunda victoria de la temporada.

Como ya se había pronosticado en la previa, el balón ha rodado más rato por aire que por tierra y eso se ha traducido en ausencia de ocasiones durante la primera parte. La única, un duro golpeo de Javi Gallardo que ha tocado con la mano Roberto para desviarlo al larguero.

Las cosas han cambiado nada más empezar el segundo tiempo. A la salida de un córner, penalti provocado por Guillemenot que se ha encargado de transformar Felipe Sanchón. Cuarto gol del pequeño delantero de los seis que ha marcado el equipo. Y cuando prácticamente aún se estaba celebrando, el suizo ha visto la segunda amarilla.

El hecho de jugar con diez hombres ha trastocado los planes de Seligrat. Los arlequinados han conseguido aguantar durante 20 minutos pero, en un centro lateral, Guille Andrés ha saltado más que nadie y ha marcado el gol del empate de la Peña. Dominio local hasta el final, pero el Sabadell ha dispuesto de la acción más clara. Ángel se ha plantado solo ante Dennis pero su remate se ha ido desviado.

A la espera que se complete la jornada, el Sabadell sube a la novena posición con 8 puntos. La semana que viene vuelve el horario matinal (dg. 12:00) para recibir a otro de los equipos de las Islas, el Atlético Baleares, con la intención de sumar por fin la primera victoria de la temporada en la Nova Creu Alta.

Toni Seligrat:

  • "El resultado es justo. Es un campo muy difícil y la Peña sabe jugar aquí. Hemos cometido el error de quedarnos con diez".

FICHA TÉCNICA

SCR Peña Deportiva: Dennis, Marcos (Jandrín, 63'), Javi Gallardo, Alberto, Pau Pomar, De Val, Polanco, Carlos Selfa (Rueda, 63'), Górriz, Pep Bernal (Fran Núñez, 79') y Guille Andrés.

CE Sabadell: Roberto, Dani Gómez, Óscar Rubio, Pedro Capó, Aleix Coch, Migue, Ángel (Trápaga, 89'), Pol Moreno, Felipe Sanchón (Arthuro, 72'), Guillemenot y Migue García (Adri Díaz, 67').

Goles: 0-1 (50') Felipe Sanchón, de penalti. 1-1 (75') Guille Andrés.

Árbitro: José David Martínez Montalbán (colegio murciano). Ha amonestado a los locales Guille Andrés, Pau Pomar, Rueda y Javi Gallardo; y a los visitantes Óscar Rubio y Arthuro. Ha expulsado por doble amonestación al visitante Guillemenot.

Estadio: Municipal de Santa Eulària des Riu.

CES / Agenda

14 DIC

Jueves · 10:30h · Sant Oleguer

Entrenamiento

 

15 DIC

Viernes · 10:30h · Sant Oleguer

Entrenamiento

 

16 DIC

Sábado · 10:00h · Nova Creu Alta

Puerta cerrada - Entrenamiento

 

17 DIC

Domingo · 11:15h · Les Fontetes

Cerdanyola FC - CE Sabadell Fem

 

17 DIC

Domingo · 12:00h · Olimpia

CE Sabadell 'B' - FC Cardedeu

 

17 DIC

Domingo · 17:00h · Camp d'Esports

Partido *

Jornada 19 Lleida Esportiu Terraferma CF - SABADELL

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell