CES / NOTICIAS

Participa en las campañas de recogida de juguetes de Creu Roja y de recogida de alimentos del Rebost Solidari

Del 3 al 14 de diciembre podéis llevar juguetes y alimentos a las oficinas del club, hagamos entre todos que las fiestas de Navidad sean mágicas para todos

Un año más, el Centre d'Esports Sabadell participa en las campañas solidarias de las fiestas de Navidad que tenemos a tocar. La campaña de recogida de juguetes que impulsa Creu Roja es ya una tradición y uno de los referentes solidarios del país. Marca un gol a favor de la infancia y lleva un juguete nuevo, no bélico y no sexista en las oficinas de la Nova Creu Alta del 3 al 4 de desmbre y, además de contribuir para que ningún niño se quede sin un juguete, recibirás una entrada para el partido que el Centre d'Esports Sabadell disputará contra la Unió Esportiva Olot el día de Reyes.

La otra gran campaña solidaria de estas fechas es la recogida de alimentos de Rebost Solidari para ayudar a que todas las familias tengan un plato caliente en la mesa. Este año queremos batir el récord de 100kg de comida recogidos y contamos con vuestra colaboración. Del 3 al 14 de diciembre podéis hacer vuestra aportación en las oficinas del club y el día 16 de diciembre, coincidiendo con el partido contra el CD Alcoyano en el estadio, habilitaremos dos puntos de recogida de alimentos en Tribuna y en la puerta 5 de Lateral. 

Gracias por vuestra colaboración, arlequinados!

CES / Twitter CE Sabadell