Partidos en la Nova Creu Alta: domingos a las 17:00

Como ya anunció el club este pasado fin de semana, el partido entre el CE Sabadell y el CF Peralada-Girona ‘B’ correspondiente a la sexta jornada de liga se disputará el próximo domingo 24 de septiembre a las 17:00 horas.

La intención del club es recuperar el horario por excelencia del fútbol y que, históricamente, ha acogido a más aficionados en la Nova Creu Alta. Es un compromiso que adquirió el nuevo grupo máximo accionista cuando cogió las riendas de la entidad y responde a una petición que han hecho los socios en los últimos años. Por motivos económicos, de los horarios en Segunda División o de los anteriores gestores, los aficionados arlequinados habían podido presenciar poco fútbol los domingos por la tarde en el estadio.

Todavía quedan 17 partidos por disputarse esta temporada en la Nova Creu Alta y este será el horario predeterminado a excepción de la visita de los cuatro baleares, Mallorca, Atlético Baleares, Formentera y Peña Deportiva, que obliga a jugar a las 12:00 del domingo. Además, el club trabajará para que esta sea la franja en la que se puedan ver los partidos del CE Sabadell que televise Esport3.

Imagen: Críspulo Díaz