CES / NOTICIAS

Partidos en la Nova Creu Alta: domingos a las 17:00

El club recupera el horario tradicional del fútbol para los compromisos de casa

Volver

Como ya anunció el club este pasado fin de semana, el partido entre el CE Sabadell y el CF Peralada-Girona 'B' correspondiente a la sexta jornada de liga se disputará el próximo domingo 24 de septiembre a las 17:00 horas.

La intención del club es recuperar el horario por excelencia del fútbol y que, históricamente, ha acogido a más aficionados en la Nova Creu Alta. Es un compromiso que adquirió el nuevo grupo máximo accionista cuando cogió las riendas de la entidad y responde a una petición que han hecho los socios en los últimos años. Por motivos económicos, de los horarios en Segunda División o de los anteriores gestores, los aficionados arlequinados habían podido presenciar poco fútbol los domingos por la tarde en el estadio.

Todavía quedan 17 partidos por disputarse esta temporada en la Nova Creu Alta y este será el horario predeterminado a excepción de la visita de los cuatro baleares, Mallorca, Atlético Baleares, Formentera y Peña Deportiva, que obliga a jugar a las 12:00 del domingo. Además, el club trabajará para que esta sea la franja en la que se puedan ver los partidos del CE Sabadell que televise Esport3.

Imagen: Críspulo Díaz

CES / Agenda

19 AGO

Domingo 20:00 Ciutat Esportiva Dani Jarque

Partido *

Jornada 3 RCD Espanyol B - SABADELL

22 AGO

Miércoles 09:30 Sant Oleguer

Entrenamiento

.

22 AGO

Miércoles 19:00 Olimpia

Entrenamiento

.

23 AGO

Jueves 09:30 Nova Creu Alta

Entrenamiento

.

24 AGO

Viernes 09:30 Sant Oleguer

Entrenamiento

.

25 AGO

Sábado 09:30 Nova Creu Alta

Entrenamiento

Puerta Cerrada

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell