CES / NOTICIAS

Paso de gigante

El Juvenil 'A' consigue una victoria importantísima en el campo del Jábac (1-2)

Volver

UFB Jàbac i Terrassa: Raúl, Prado, Cordón (Besonias, 71'), Marc, Kevin, Sergi, Aitor, Isaac (Óscar, 78'), Enric, Daniel (Aitor, 59'), Francesc (Biel, 78')

Juvenil 'A': Arnau, Salinas, Rubén, Hernán, Casals, Víctor, Pau (Izan, 80'), Rodergas, Antonio (Heredia, 67'), Montero (Polaco, 37'), Pol Monells (Albelda, 88')

Goles: 0-1, Antonio (p) (33'); 1-1, Enric (42'); 1-2, Antonio (48')

Árbitro: Sauleda Torrent. Tarjetas amarillas a Isaac, Daniel, Marc y Biel del Jàbac Terrassa, y Pau y Polaco del Sabadell.

Estadio: Can Jofresa. 250 espectadores.

 

Victoria trascendental. El Juvenil A afrontó el partido en Can Jofresa ante el Jábac Terrassa como una final y salieron victoriosos. No será un triunfo definitivo pero sí que puede marcar el desenlace final hacia el ascenso a División de Honor. Con esta victoria los sabadellenses superan a los egarenses en cuatro puntos más el goal average particular. Un encuentro muy intenso y muy igualado como ya lo fue el de la primera vuelta. En la primera media hora de juego, las ocasiones fueron escasas pese a que fueron los locales los que pusieron más presión dada su condición de local. Todo cambió en una acción de Antonio, que fue objeto de un claro penalti que el mismo capitán se encargó de transformar. Justo antes del descanso, Sauleda Torrent castigó unas manos de Rubén como pena máxima y Enric volvió a poner las tablas en el marcador.

En el segundo tiempo las cosas no pudieron comenzar mejor, ya que una genialidad de Antonio con un disparo desde la frontal del área a la misma escuadra, volvió a poner en ventaja a los chicos de Ignasi Senabre. El delantero arlequinado fue protagonista de un choque con el portero Raúl y tuvo que ser sustituido y evacuado en ambulancia al hospital. Por suerte, la cosa no pasó a mayores y Antonio se recuperó sin contratiempos añadidos. Los últimos minutos de partido fueron de sufrimiento por la presión del Jábac en busca de un empate que salvara al menos un punto. Rubén, bajo palos, salvó la acción más peligrosa de los egarenses y el Sabadell habría podido sentenciar el partido en una acción de Pol Monells que Raúl envió a córner. Victoria muy importante que da aire al Sabadell de cara a la recta final de la temporada.

Se habla de: JUVENIL

CES / Twitter CE Sabadell