Pedro Capó: «Llevar el brazalete de capitán del Sabadell este domingo fue un orgullo, no me lo hubiera imaginado cuando llegué al club»

20/02/2019

El jugador del Centre d’Esports Sabadell, Pedro Capó, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la semana que el equipo disputará la 26ª jornada de Liga el domingo (12h) contra el RCD Espanyol ‘B’ en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Capitanía el domingo: «Viví el partido de manera diferente, sobre todo antes del partido. Llevar el brazalete de capitán es importante y más en un club como el CE Sabadell. Llevar el brazalete de capitán del Sabadell este domingo fue un orgullo, no me lo hubiera imaginado cuando llegué al club».

Punto de inflexión contra el Espanyol ‘B’: «Esperamos que el punto que sumamos contra el Villarreal ‘B’ haya servido para que la buena racha sea aún más larga que la de la primera vuelta a partir del partir contra el Espanyol ‘B’. Tenemos que ir sumando jornada a jornada».

Posición en el doble pivote: «En la primera vuelta entré en el once el día del Villarreal ‘B’ y tuve continuidad cuando el equipo cogió una buena dinámica. Espero que se repita la continuidad y que nos acompañen los resultados. Esto es lo más importante».

Dos caras del equipo: «Desgraciadamente el equipo está mostrando dos caras. En el estadio el nivel que estamos dando es muy alto y fuera de casa tenemos un déficit que es lo que nos ha llevado a la zona media de la tabla . En campo contrario debemos tener las alertas puestas y mentalizarnos que tenemos que cambiar la imagen».

La clasificación: «Siempre debemos tener las alertas activadas porque si no tenemos los cinco sentidos activados no encontraremos el camino correcto. No hay que fijarse en la clasificación, si hacemos el trabajo y sacamos los resultados no nos habrá que estar pendientes de la misma. Debemos hacernos fuertes en las cosas que hacemos bien».