Pedro Capó: «Nos tenemos que hacer fuertes y tener continuidad»

El futbolista del CE Sabadell, Pedro Capó, compareció delante de los medios de comunicación en la semana que el equipo disputará la novena jornada de Liga contra el CD Teruel (domingo, 17h) en la Nova Creu Alta. 

Ambiciosos para mirar hacia arriba: «La clasificación muestra que aún tenemos trabajo por hacer, ni antes éramos tan malos ni ahora somos los mejores. Tenemos que seguir trabajando y no detenernos, los puntos son los que son y si queremos ser ambiciosos tenemos que ir hacia arriba».

Continuidad en los buenos resultados: «Tenemos que demostrar que la buena situación no es casualidad, que estamos haciendo buen trabajo y que estos resultados positivos no son casualidad. La línea debe tener continuidad y para escalar posiciones debemos sumar de tres en tres y cuando no se pueda sumar, hacer buenos los puntos la semana siguiente».

Cambio de tendencia: «En el vestuario lo hemos hablado, cuando los dos remates en Ebro van al larguero, nos dimos cuenta que la dinámica había cambiado. Hace un mes todas estas acciones eran gol y ahora se ha invertido la situación y lo tenemos que saber aprovechar».

Mantener la portería a cero: «Siempre hay cositas a mejorar, si que es un aspecto que comparado con el año pasado tenemos que mejorar. Es un objetivo que nos marcamos a corto plazo de cara el próximo domingo, nos queremos hacer fuertes desde de la defensa pero si nos hacen un gol debemos reaccionar a la adversidad como hemos hecho en los últimos dos partidos. nos tenemos que hacer fuertes y tener continuidad».

El partido contra el Teruel: «Es equipo muy difícil de ganar, así lo dicen los números, sólo cuatro goles en contra y muchos empates a cero. Es un equipo muy serio y es un poco la sorpresa positiva del grupo. Seguro que afrontan el partido con mucha confianza que les ha dado los resultados».

Fotografía: Críspulo Díaz.