Pedro Capó: «Pensamos que la afición es parte indispensable del recorrido que estamos teniendo»

11/03/2020

Postura en verso al virus: “Pensamos que la afición es parte indispensable del recorrido que estamos haciendo y más teniendo el partido como local agrava más la situación. Cómo ha anunciado el club con el comunicado de esta mañana, pensamos que sin la afición no tiene sentido jugar un partido, pero al final no decidimos nosotros y estamos a la expectativa de lo que se decidirá.”

Trabajar para jugar: “Hoy hemos trabajado a máxima intensidad y una vez estamos sobre el césped nos olvidamos de lo que hay fuera. Tenemos que estar centrados en lo que tenemos que hacer y pensar en el partido de domingo. De momento toca seguir trabajando como si fuera una semana más”.

Jugar a puerta cerrada: “Sería un partido descafeinado, y más con el ambiente que se está viviendo en los últimos partidos al estadio. En este momento necesitamos su apoyo y empujón. Es una lástima que se haya dado esta situación en este momento pero son cosas que no podemos controlar”.

Posible huelga jugadores: “Estos temas dependen mucho de divisiones superiores que tienen más peso, esto de plantarnos lo tenemos que apoyar de forma unánime con los de arriba. Nosotros tenemos poca cosa a decir y seguiremos trabajando sin influirnos del que pueda pasar”.

Respecto al Espanyol ‘B’: “En la segunda parte nos faltó matar el partido y marcar aquel tercer gol, puesto que en cualquier jugada aislada te pueden hacer gol. Pero todo equipo vive momentos fríos a lo largo del año y tenemos que valorar la situación en la que nos encontramos. Hemos hecho muchas cosas bien, seguimos en una situación privilegiada y nos hemos ganado estar aquí”

Barça ‘B’: “Tienen una calidad individual por encima del resto y una inyección económica superior. Pero nos tenemos que hacer fuertes colectivamente y poner al equipo por delante de todo. No hay nadie que no se pueda batir, en esta categoría cualquier equipo puede ganar otro”.

Importancia de la victoria: “Ellos se encuentran en un buen momento, están consiguiendo victorias fuera de casa. Al final nosotros sabemos que si quedan cuatro partidos con rivales directos habrá mucho que decir pero los afrontamos igual que el resto. Saldremos a ganar, a hacer nuestro partido y a trabajar el que hemos hecho a lo largo de la semana”.

 

Fotografía: Críspulo Díaz