Pol Ballesteros: «Tenemos que trasladar el partido que hicimos en la Nova Creu Alta fuera de casa»

20/03/2019

Partido contra el Cornellà: El domingo hicimos un muy buen partido. Fue un golpe muy duro. La plantilla y la afición se quedó tocada pero estos días nos han servido para valorar el partido y sacar muchas conclusiones positivas. Jugando de esta manera el equipo debe ir hacia arriba. En el momento estuvimos tocados pero ahora ya estamos pensando en el partido contra el Levante y hacer un partido como el del domingo.

Presión para jugar a domicilio: La presión la tenemos porque estamos allí abajo. Pero la presión también puede ser buena. Puede servir para salir a jugar fuera y ganar los tres puntos. Yo estoy convencido de que con la actitud que tuvimos y jugando como jugamos contra un equipo como el Cornellà, que no debemos olvidar que está en play-off, podemos ganar. Sólo tenemos que trasladar el partido que hicimos en la Nova Creu Alta fuera de casa.

Competir hasta el 90: Tras el empate del domingo tenemos que mirar adelante y ser conscientes de que podemos ganar. Si nos ponemos por delante o encajamos un gol tenemos que seguir luchando y compitiendo hasta el minuto 95. Ya comprobamos el domingo que el partido no se acaba en el minuto 90.

Planteamiento contra Levante: El planteamiento quizás cambiará respecto al partido del Cornellà porque el rival es diferente, pero lo que no puede cambiar es la actitud. Sabemos que no tendremos la ayuda de la gente que vino al estadio pero no tenemos nada que envidiar al Levante. Tenemos un equipo de nivel y somos conscientes de que podemos ganar.

Rival: Sabemos que es un filial con jugadores de calidad pero que no se complica la vida. Se adapta bien a diferentes fases de juego. En casa ganamos haciendo un buen partido. Intentaremos seguir la misma línea, con la misma actitud y darlo todo para llevarnos los tres puntos.