Pol Moreno: «Tenemos que ir preparados para un partido con muchos duelos y con la mentalidad de ser ganadores»

  • «El partido del Hércules lo esperábamos con ganas porque nos queríamos resarcir de la derrota contra el Olot. No pudo ser por las circunstancias que todos vimos pero ya tenemos ganas de que llegue Badalona, sobre todo yo que he jugado en las categorías inferiores, para hacer un buen partido».
  • «Es un cúmulo de muchas cosas. Ha habido partidos en los que nuestro juego ha sido superior y solo nos falta matarlos cuando los tenemos de cara».
  • «El Badalona es muy intenso, tendremos que trabajar en espacios reducidos y tenemos que ir preparados para un partido disputado, con muchos duelos y con la mentalidad de ser ganadores y que no será, por nada del mundo, un partido fácil».
  • «Yo he jugado siempre de central y me noto más cómodo jugando de central, pero a raíz de este año puse más énfasis en aprender otra posición. Me lo tomé muy en serio, aprender lo antes posible de la gente que tenía cerca y adaptarla a mis características defensivas. Tienes más influencia en el juego, todo lo tienes más cerca, tienes que estar concentrado, ir más rápido y hablar mucho porque es la posición que le da equilibrio al equipo. Jugaré donde me digan porque soy joven, quiero jugar y crecer». 
  • «El míster me dijo que traerían a jugadores importantes y no te esperas jugar 21 partidos de 22. Pero yo soy joven, por mucho que sea joven quiero jugar todos los partidos y trabajo para jugar todos los partidos, y el míster es el que decide. Si juego, intento trabajar para que el míster esté orgulloso y no se arrepienta de la decisión, y si no juego, no soy el típico que se hunde. Sigo trabajando y trabajando hasta que juegue».
  • «Nos está costando sacar puntos en casa. No le podemos llamar presión, pero fuera el equipo no le tiene que demostrar tanto a la gente y puede hacer un juego más resultadista. En casa estás obligado a ser más dominador del partido y, a veces, hay fases en las que se puede atrancar más».
  • «Yo soy jugador y no te puedo decir, este sí y este no, no es una cosa que me incumba. Yo creo que el equipo está muy bien y lo demuestra, y solo falta ganar partidos, siempre nos quedamos muy cerca. Si tienen que traer a alguien, nos iría bien un delantero puro porque solo tenemos a Guillemenot. El resto del equipo está muy bien y trabajamos muy bien».