Presentación de Primera

Rival de Primera para una presentación de primera. El Centre d’Esports Sabadell ha cerrado un amistoso de pretemporada contra el Girona FC que se disputará el jueves 2 de agosto a las 20:00 horas en la Nova Creu Alta. El partido supondrá el estreno del nuevo proyecto arlequinado en casa y servirá para presentar, a partir de las 19:00 horas, las nuevas incorporacioes del equipo de Toni Seligrat a la afición, además del resto de la plantilla y cuerpo técnico.

Será un encuentro especial para dos de los pilares y capitanes del CE Sabadell: Migue y Felipe Sanchón. El central defendió los colores del Girona durante siete temporadas (2007-14), consiguiendo el ascenso de Segunda B a Segunda División, mientras que el delantero vivió tres etapas en la capital gerundense (2005-06, 2008-09, 2012-17), culminadas con el histórico ascenso a Primera División. Ángel Martínez, gerundense y residente en Girona, también vistió de blanquirrojo durante la temporada 2010-11.

El Girona FC se convirtió en el equipo revelación de la temporada 2017-18. En su primer año en Primera, los de Pablo Machín -ahora entrenados por Eusebio- finalizaron en el ecuador de la clasificación, mirando de reojo a Europa durante muchos momentos de la temporada gracias a los 32 goles que suman Stuani y Portu. La última visita de los gerundenses a la Nova Creu Alta fue el 18 de octubre de 2014 en un partido que finalizó con victoria visitante por 0-2 y con un doblete, precisamente, de Felipe Sanchón.

La entrada a tribuna será gratis para el socios que tengan el carné en vigor de la temporada 2018-19 mientras que el precio para no socios será de 15 euros y 5 euros para los niños/as hasta 11 años. Los socios que aún no hayan renovado el carnet el día del partido, se les descontará el precio de la entrada al renovarlo.