Presentación de primera de los equipos del Centre d’Esports Sabadell

01/11/2019

El presente y el futuro del Centre d’Esports Sabadell ha desfilado hoy por el césped de la Nova Creu Alta ante una Tribuna llena de las familias del fútbol base, de aficionados arlequinados y de una representación de las peñas que han generado un ambiente de lujo. La jornada matinal ha reunido los 48 equipos del fútbol base, el fútbol inclusivo, una representación de los veteranos y el primer equipo femenino y masculino del club y ha contado con la presencia del presidente del CE Sabadell, Esteve Calzada, el director general del club, Bruno Batlle, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Sabadell, Laura Reyes, y el representante de la Federación Catalana de Fútbol, Josep Maria Sabaté, entre otras autoridades que no se han querido perder una cita tanto importante para la entidad.

La presentación ha demostrado la comunión entre todos los equipos del club y la pasión por el escudo y los colores arlequinados. Tal y como ha resaltado el preident Esteve Calzada en los parlamentos: «El club está más vivo que nunca. Es un orgullo vivir un día como éste».

El presentador del evento, el periodista Sergi Garcés, ha tenido una mención especial para Hunday López Orús como patrocinador del fútbol base masculino, Valero Forn Tradicional, patrocinador del fútbol base femenino, y para Muntech Serveis Informàtics, nuevo patrocinador del filial arlequinado.

Una de las grandes ovaciones de la jornada ha sido para el equipo inclusivo del Centre d’Esports Sabadell, con más de 50 jugadores y 10 técnicos.

Antes del desfile de los veteranos y del primer equipo del club, se ha presentado la canción ‘Colors Arlequinats’ interpretada por el grupo Nel·lo C con una letra que identifica a toda la familia arlequinada. La canción tendrá un largo recorrido que explicaremos en breve.

Fotografías: Críspulo Díaz.