Presentación del libro ‘Nova Creu Alta, 50 años de pasión arlequinada’

La presentación del libro ‘Nova Creu Alta, 50 años de pasión arlequinada’, escrito por el socio, estadístico y delegado del filial del club, Miguel Ángel Rodríguez, ya tiene fecha. Será el próximo martes 17 de octubre, a las 19:30 horas, en un acto que será abierto a todo el público y que tendrá lugar en la sala de prensa Miguel Quereda de la Nova Creu Alta. La presentación irá a cargo del periodista de Ràdio Sabadell y autor del prólogo del libro, Sergi Garcés. También se espera la presencia de las leyendas del club Lino Gutiérrez i Genís Garcia.

‘Nova Creu Alta, 50 años de pasión arlequinada’ trata de hacer un recorreido por el medio siglo de vida del estadio creualtense, desde su construcción e inauguración en el año 1967, pasando por sus partidos más recordados y los derbis contra el Terrassa, hasta la actualidad mediante datos estadísticos, curiosidades y, sobre todo, fotografías que ilustran los 50 años del ‘Templo’. 

Los ejemplares del libro se pueden adquirir en las oficinas del estadio a un precio de 25 euros para socios y 27 euros para no socios, y el pago se tiene que hacer en efectivo. También se puede comprar en Escribà Assessors (Av. Onze de Setembre, 83) y en la Clínica Dental La Palma (C. La Palma, 44).

Para contactar en privado con el autor, se puede hacer a través del siguiente correo: 50novacreualta@gmail.com.