Presentación multitudinaria de los nuevos fichajes arlequinados

31/07/2019

El Centre d’Esports Sabadell ha presentado los nuevos fichajes arlequinados en un acto muy cercano a los aficionados en el Complex Esportiu de Sant Oleguer. Antonio Romero, Adrià Collet, Aarón Rey y Aitor Pascual han sentido el calor del centenar de arlequinados y arlequinadas que les han dado la bienvenida al club. L’Escola de Futbol Sabadell, con los excapitans arlequinados Lino y Tanco al frente, ha acogido la presentación en su campo principal. A los cuatro nuevos jugadores del Centre d’Esports les han acompañado el director general del club, Bruno Batlle y el director deportivo Jose Manzanera.

La presentación ha comenzado con la tradicional rueda de prensa donde los cuatro futbolistas han destacado la buena acogida que han tenido en el vestuario y la ambición con la que llegan al club para afrontar la temporada. Aarón Rey: «Me voy lejos de casa pero los compañeros me están ayudando a adaptarme y espero hacer un buen año con el gran equipo que tenemos». Aitor Pascual: «El Sabadell es un club histórico y con una gran afición. Me parece un gran lugar para demostrar que puedo hacer cosas en esta categoría». Antonio Romero: «Buscaba un proyecto ambicioso y el Sabadell mostró rápidamente interés por mí y no me lo pensé. Estoy seguro de que haremos una temporada importante». Adrià Collet: «Ian es un gran portero, espero aprender de él y ganarme el lugar. Pienso que he acertado con la decisión de venir aal Sabadell y volver a juega cerca de casa».

Después de responder las preguntas de los periodistas, Antonio, Adrià, Aarón y Aitor han lanzado pelotas arlequinadas los niños presentes que al final del acto los han firmado. Los más pequeños han podido jugar un partido de fútbol 7 junto a los nuevos jugadores arlequinados. Adrià Collet y Aitor Pascual han sido los capitanes de un equipo, y Antonio Romero y Aarón Rey del otro. Al final de la presentación, los cuatro jugadores han firmado autógrafos y se han fotografiado con los niños y niñas y las familias.