Presentada la campaña de socios 2018-19

El Centre d’Esports Sabadell ha presentado oficialmente en la sala VIP de la Nova Creu Alta la campaña de socios de la temporada 2018-19. El socio, la afición y la pasión arlequinada se convierten en los protagonistas de la nueva campaña, que este año se enmarca bajo el lema ‘El CES de tots’. De esta forma, el club se mantiene firme en la apuesta de un CE Sabadell más próximo al socio y a la ciudad, dos elementos esenciales sobre los cuales construir y consolidar un nuevo proyeto deportivo y social.

La presentación ha sido conducida por el presidente del CE Sabadell, Esteve Calzada, y por la vicepresidenta del club, Ana Navés, y ha contado con la presencia de los capitanes del primer equipo Migue González y Felipe Sanchón, así como todas aquellas personas que forman la entidad: socios, peñistas, empresas y patrocinadores, veteranos, representantes del fútbol inclusivo, jugadores y trabajadores de club, y miembros de la comisión social y de memoria histórica.

Esta nueva temporada, por un precio de 135 euros en general y 305 euros en tribuna, el abono senior incluirá todos los partidos de pretemporada y de liga regular de la temporada 2018-19, así como los del filial y el femenino. De la misma manera, con el nuevo carnet, el socio podrá disfrutar de grandes descuentos y ventajas en el club, y en empresas y colaboradores CES. Como novedad, se introducirá un servicio de guardería para niños de entre 3 y 10 años en días de partido, se instaurará un nuevo sistema de congelación de tarifa de abono si el socio asiste a un 90% de los partidos y se establecerán dos días del socio en la temporada donde se entregarán dos entradas a cada uno de los abonados.

Esteve Calzada, presidente del CE Sabadell:

  • “Nos gustaría que el carnet de socio fuera más que una simple acción transaccional. Queremos que el socio tenga un retorno y una compensación. Al final, la campaña de abonos son ingresos para el club y el club tiene gastos importantes».

  • «En nuestro primer año hemos querido dar valor al carnet de socio. Veníamos de temporadas anteriores donde el socio, con razón, se quejaba de que se regalaban entradas a todos y que no se protegía su figura. En este sentido, el año pasado, todas las acciones que hicimos para que viniera gente al campo las canalizamos a través de los socios».
  • «A nivel deportivo, se está haciendo un trabajo muy profesional y el proyecto va cogiendo forma. Estamos partiendo de una base, de una columba vertebral, con jugadores que estaban el año pasado y seguirán el que viene, y con las nuevas incorporaciones que mejorarán al equipo. Formaremos un equipo muy competitivo con jugadores comprometidos».

Ana Navés, vicepresidenta del CE Sabadell:

  • “El protagonista del carnet de socio es la grada, la pasión, el socio, los símbolos, las banderas… todo ello resume cuánta gente vibra y el campo se enciende».

  • «Hemos hecho un cambio sustancial con el tema de las contraprestaciones. Es decir, las grandes ventajas que tendrá ser socio del CE Sabadell. Todas las actividades y todos los esfuerzos que ha hecho el club durante este primer año van encaminados a que el socio sienta que está como en su casa y este es su proyecto».

Imágenes: Sandra Dihör / Roger Benet