Presentada la II edición de la Nit dels Jugadors con un cartel de lujo

26/02/2020

La sala Miguel Quereda de la Nova Creu Alta ha acogido hoy la presentación de la segunda edición de la Nit dels Jugadors, donde se homenajean jugadores históricos del Centre d’Esports Sabadell. En este acto organizado por la asociación de peñas, se quiere homenajear cinco exarlequinados de referencia en el club. El acto tendrá lugar en el Hotel Urpí el próximo sábado 16 de mayo a las 21 horas y se pondrán a la venta unas 200 entradas al precio de 30 euros. En esta ocasión, los homenajeados serán:

Josep Palau, delantero de la década de los 60, con un total de 10 temporadas y más de 230 partidos con el equipo arlequinado.

Ginés Castaños, delantero sabadellense de la década de los 60, que disputó un total de 4 temporadas de arlequinado y con un gran pasado por el fútbol catalán. Militó en equipos como, Espanyol, Europa, Lleida y Badalona.

Manolo Fernández ‘Chango’, defensa arlequinado de los años 70, con un total de 7 temporadas y más de 160 partidos disputados. También fue entrenador del club.

Omar Sánchez, con dos temporadas como arlequinado, es el máximo goleador extranjero del club con un total de 26 goles. El argentino también militó en las filas de otros equipos como el Oviedo o el Linares.

Jordi González, ocupa la tercera posición como portero con más partidos con el Centre d’Esports Sabadell, con un total de 10 temporadas en el club.

En la presentación de hoy han acudido Gustavo Ruiz, portavoz de la organización; Xavi Andreu, director de Comunicación y Relaciones Externas de la Secretaría General del Deporte y el director general del club, Bruno Batlle.

Bruno Batlle, como máximo representante del club, ha destacado: «La historia del CE Sabadell nos ha hecho llegar hasta aquí y entre todos lo tenemos que recordar. Estamos muy agradecidos a las peñas y a la organización para poder contar con un acontecimiento como este que ha tenido una muy buena acogida».

Fotografía: Críspulo Díaz