Presentada la nueva Tienda Oficial online del Centre d’Esports Sabadell

12/03/2019

Los socios y simpatizantes arlequinados ya pueden acceder a la nueva tienda online del Centre d’Esports Sabadell. Un portal sencillo, interactivo, accesible que incluye el envío a domicilio. La nueva colección de merchandising cuenta con productos tradicionales muy esperados para los arlequinados como bufandas, banderas, insignias y tazas, y una nueva línea de moda arlequinada con sudaderas, camisetas y gorras. Esta nueva línea además de ser muy atractiva sacará colecciones de edición limitada CES.

En cuanto a la venta de los productos, además de la web, habrá diferentes puntos físicos establecidos donde se podrá comprar el nuevo merchandising. Las oficinas del club, como hasta ahora, será uno de los puntos principales. El nuevo punto de venta de merchandising arlequinado será un gran centro comercial de Sabadell, situado a pocos metros de la Nova Creu Alta. Además, también habrá venta de productos a diferentes establecimientos colaboradores del centro de la ciudad. Los días de partidos habilitarán dos carpas en Gol Norte y Tribuna para la venta del merchandising.

Declaraciones en la presentación:

Ana Navés, vicepresidenta del CE Sabadell: «Estamos muy contentos de estrenar la nueva Tienda Oficial CES de la mano de una empresa de Sabadell experta en el sector como es Laimart Design. Los arlequinados lo estaban esperando».

José Sillero, propietario y director general de Laimart Design: «Estamos muy contentos de colaborar con entidades como el Sabadell en esta nueva línea de merchandising que estamos seguros de que en un club con este historia, tendrá una muy buena acogida».

Podéis acceder a la Tienda Oficial CES desde este enlace: Tienda Oficial CES

Fotografía: Críspulo Díaz.