Previa de los partidos del 14-15 de abril

Sant Cugat Futbol Club – CE Sabadell ‘B’ (Sábado 14 de abril – 18:00h – Mpal Jaume Tubau)

El filial sabadellense visitará el campo del penúltimo clasificado, el Sant Cugat Futbol Club, con la misión de reencontrarse con una victoria que hace siete jornadas que se le resiste. Para lograrlo, el combinado de Carlos López tiene como referencia la victoria del encuentro de la primera vuelta, así como también el excepcional estado de forma del hombre gol del equipo, Sergi Estrada, que ya encadena cuatro partidos anotando. Eric Martínez y Antoni serán baja por lesión. 

 

CE Sabadell Juv ‘A’ – At. Segre (Sábado 14 de abril – 18:00h – Olímpia)

El Juvenil ‘A’ recibirá el décimo clasificado de la categoría, el AT Segre, en una de las seis finales que le quedan para conseguir la salvación. Sumar en Olímpia, el campo donde el juvenil ha logrado todas sus victorias en este campeonato, será vital para ganar confianza y encarar el tramo final de la temporada con buenas sensaciones. Para este importante choque, Dani Leoncio no podrá contrar con José Alberto y Erick Pie, bajas por lesión. 

CE Sabadell Fem – CD Sant Gabriel ‘B’ (Domingo 15 de abril – 12h – Olímpia)

Las arlequinadas se enfrentarán al CD Sant Gabriel en Olímpia en un encuentro clave para escalar posiciones. Las de Sant Adrià del Besós se encuentran tan solo tres puntos por encima y la victoria obtenida en el partida de la primera vuelta, unido al buen momento de forma de Georgina Vila, invitan al optimismo. Àngel Codina ‘Cudi’, entrenador del femenino, no podrá contar con las ya conocidas bajas por lesión de Gisela Vidal y Maria Barrero, ni tampoco con Melani y Esther Rodríguez. Por otro lado, Mar Mazuecos volverá a la convocatoria después de recuperarse de la rotura de bíceps femoral que le ha impedido participar en los anteriores partidos.