Previa de los partidos del 24-25 de marzo

Lloret CF – CE Sabadell ‘B’ (Sábado 24 de marzo – 16:00h – Mpal. de Lloret de Mar)

El filial arlequinado visitará el campo del decimotercer clasificado en un duelo clave para alejarse de la parte baja de la clasificación. El equipo entrenado por Carlos López tratará de vengarse de la derrota sufrida en el partido de la primera vuelta y así prolongar la mala racha de los loretenses, que no ganan desde el mes de enero. El Sabadell afrontará el partido con la única baja de Eric Martínez por lesión.

CE Sabadell Juvenil ‘A’ – UE Sants (Sábado 24 de marzo  – 17:00h – Olímpia) 

El Juvenil ‘A’ del Sabadell intentará retener en la Olímpia tres puntos vitales para la ansiada salvación. El equipo dirigido por Dani Leoncio se enfrentará al duodécimo clasificado, la UE Sants, buscando recuperar buenas sensaciones tras la derrota ante el Jàbac i Terrassa la pasada jornada. Para este importante choque Leoncio tendrá toda la plantilla disponible, con la duda hasta última hora de Iván Sánchez, pendiente de evolución.

UE L’Estartit – CE Sabadell Femení (Domingo 25 de marzo – 12:00h – Mpal. de L’Estartit) 

El conjunto femenino del Sabadell buscará reencontrarse con la victoria en el campo del noveno clasificado, la UE L’Estartit. El equipo de ‘Cudi’ llega a un enfrentamiento clave para alejarse de la zona de descenso con las bajas de Mar, Maria Barrero y Gisela Vidal por lesión y con las de Judith, Sandra, Desi y Ruth por motivos laborales. Algunas jugadoras del juvenil como Gisela Fernández podrían tener su oportunidad. 

Imagen: Sandra Dihör.